Zara Phillips y Mike Tindall presentan a su hija Mia Grace a golpe de exclusiva

EN HELLO!

Zara Phillips y Mike Tindall presentan a su hija Mia Grace a golpe de exclusiva

Ya podemos ver la cara del bebé de la hija de Zara Phillips y Mike Tindall, que han presentado a la niña a través de la revista Hello!.

Zara Phillips y Mike Tindall en la Misa de Navidad en SandringhamZara Phillips y Mike Tindall en la Misa de Navidad en Sandringham

Zara Phillips se convirtió en madre de su primera hija el pasado 17 de enero. La Casa Real Británica emitió un comunicado para anunciar el nacimiento de la que ha sido cuarta bisnieta de la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo.

Hasta ahí se siguieron los protocolos regios habituales, pero como Zara Phillips no cuenta con título, tratamiento ni toma compromisos en nombre de la Reina, posteriormente otras cuestiones se han relajado.

Exclusiva millonaria

Zara Phillips y Mike Tindall presentan a su hija en Hello!Zara Phillips y Mike Tindall presentan a su hija en Hello!

En el caso del nombre, fue Mike Tindall quien anunció a través de Twitter que su bebé se llamaba Mia Grace. Tampoco ha habido presentación oficial como ocurre con otros bebés reales, sino que han decidido hacerlo a golpe de exclusiva.

La cabecera elegida ha sido la revista Hello!, donde se puede ver por primera vez la cara del bebé, que aparece acompañada de sus padres, Zara Phillips y Mike Tindall. Dentro hay un amplio reportaje de 13 páginas.

Se desconoce si la Reina Isabel fue informada por su nieta de que iba a presentar a su descendiente en una revista, y según Daily Mail, Buckingham Palace no ha querido hacer declaraciones al respecto de este reportaje.

De acuerdo al citado medio británico, los padres habrían cobrado unas 150.000 libras por presentar a su hija, lo que probablemente le granjeará críticas. De todos modos no hay que olvidar que Zara Phillips no recibe sueldo de la Casa Real Británica, sino que vive de su trabajo como amazona, al igual que el jugador de rugby Mike Tindall.

Te puede interesar