Zara Phillips y Mike Tindall esperan su tercer hijo

LA FAMILIA CRECE

Zara Phillips y Mike Tindall esperan su tercer hijo

La pareja tendrá a su tercer hijo en 2021, convirtiendo a la Reina Isabel y al Duque de Edimburgo en bisabuelos por décima vez.

Zara Phillips y Mike Tindall esperan su tercer hijo

La Familia Real Británica sigue creciendo. Si en septiembre de 2020 se anunció que Eugenia de York y Jack Brooksbank serán padres de su primer hijo en 2021, antes de que termine 2020 se ha confirmado que hay otro royal baby en camino que será el décimo bisnieto para la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo.

Zara Phillips y Mike Tindall llegando a la Misa de Navidad 2018Zara Phillips y Mike Tindall llegando a la Misa de Navidad 2018

Los futuros padres son Zara Phillips y Mike Tindall, que se convertirán en padres por tercera vez en 2021. El encargado de confirmarlo ha sido el deportista, que lo ha anunciado con gran alegría en su podcast 'The Good, The Bad & The Rugby': "Ha sido una buena semana para mí, el tercer Tindall está en camino".

Aunque en otras ocasiones ha sido la Casa Real Británica la que ha comunicado el embarazo de Zara Phillips, hija de la Princesa Ana y nieta de la Reina Isabel, esta vez ha preferido ser el jugador de rugby el que ha realizado el anuncio. El motivo es que la pareja no es miembro de la Casa Real Británica, aunque sí de la Familia Real Británica, y tiene libertad para dar este tipo de noticias como considere.

En la línea de sucesión

Zara Phillips y Mike Tindall se casaron el 30 de julio de 2011 en Edimburgo. El 17 de enero de 2014 vino al mundo su primera hija, Mia Grace. La segunda nació el 18 de junio de 2018 y recibió el nombre de Lena Elizabeth. Desgraciadamente, antes del nacimiento de Lena Elizabeth, Zara Phillips sufrió dos abortos espontáneos, un dolor experimentado también por el Príncipe Harry y Meghan Markle, que perdieron al que habría sido su segundo hijo en julio de 2020.

Zara Phillips y Mike Tindall con su hija Mia Tindall en el almuerzo prenavideño 2019 en Buckingham PalaceZara Phillips y Mike Tindall con su hija Mia Tindall en el almuerzo prenavideño 2019 en Buckingham Palace

El bebé será el décimo bisnieto de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, así como el quinto nieto de la Princesa Real y Mark Phillips. Al nacer, teniendo en cuenta que ya habrá dado a luz la Princesa Eugenia, ocupará el puesto número 22, siendo la persona más alejada del Trono de la descendencia directa de Isabel II y el Príncipe Felipe.

Te puede interesar