El Príncipe Harry y Meghan Markle revelan el sexo de su segundo hijo

BABY SUSSEX 2

El Príncipe Harry y Meghan Markle revelan el sexo de su segundo hijo

Los Duques de Sussex desvelaron el sexo del segundo del bebé que esperan, confirmaron que no tendrán más hijos y manifestaron en qué fecha vendrá al mundo.

El Príncipe Harry y Meghan Markle revelan el sexo de su segundo hijo

La entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey no solo no ha defraudado, sino que ha sido más fuerte incluso de lo que se esperaba. Sin embargo, entre revelaciones muy duras ha habido espacio para hablar de asuntos de increíble felicidad como del bebé que esperan, que será el segundo hijo para el Príncipe Harry y Meghan Markle.

El Príncipe Harry y Meghan Markle al anunciar el sexo de su segundo hijoEl Príncipe Harry y Meghan Markle al anunciar el sexo de su segundo hijo | Foto: CBS

Teniendo en cuenta que ya era público que la Duquesa de Sussex está embarazada desde que la pareja lo comunicó el 14 de febrero de 2021, la presentadora preguntó por el sexo del bebé. Ya lejos del rigor impuesto por las Casas Reales, que salvo excepciones no anuncian si un bebé real es niño o niña hasta el nacimiento, los Duques de Sussex no tuvieron inconveniente en señalar lo que esperan.

Una niña para verano de 2021

Después de unos instantes de juego entre la pareja por ver quién lo contaba, fue el Príncipe Harry el que reveló con una sonrisa que será padre de una niña. Los gestos de alegría, sobre todo del Duque de Sussex, dan a entender que está extremadamente feliz de que su segundo hijo sea una niña, algo que deseaba profundamente, si bien comentó que fuera lo que fuera hubiera estado igual de contento. Como curiosidad, el Príncipe Carlos deseaba que su segundo vástago, es decir, el Príncipe Harry, hubiera sido niña.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en el momento de anunciar que esperan su segundo hijoEl Príncipe Harry y Meghan Markle en el momento de anunciar que esperan su segundo hijo

El Duque de Sussex ha manifestado lo increíble que resulta ampliar la familia y que se siente muy agradecido por ser padre. "Tener un hijo, uno o dos, ya habría sido impresionante, pero tener un niño y luego una niña... ¿Qué más puedes pedir? Ahora tenemos nuestra familia, nos tenemos a nosotros cuatro y nuestros dos perros", señaló.

Oprah Winfrey quiso saber si vendrán más, algo que ambos negaron, poniendo de manifiesto que el Príncipe Harry no mentía cuando le dijo a la primatóloga Jane Goodall en 2019 que tendría un máximo de dos vástagos: Tendremos dos como máximo", señaló en su momento, y se confirma así que el Príncipe de Gales será abuelo en 2021 por quinta y última vez. Finalmente, Meghan Markle añadió que su hija nacerá en verano.

Te puede interesar