El Príncipe Harry revela el número de hijos que quiere tener con Meghan Markle tras Archie Harrison

LOS SUSSEX

El Príncipe Harry revela el número de hijos que quiere tener con Meghan Markle tras Archie Harrison

El Duque de Sussex reveló en una entrevista con Jane Goodall cuántos hijos va a tener con Meghan Markle.

El Príncipe Harry revela el número de hijos que quiere tener con Meghan Markle tras Archie Harrison

Meghan Markle es la flamante editora invitada de Vogue UK en septiembre de 2019, pero además, el Príncipe Harry ha participado en el número realizando una entrevista a Jane Goodall, primatóloga, etóloga, antropóloga británica con la que el Duque de Sussex ha hablado largo y tendido.

View this post on Instagram

Earlier this summer HRH The Duke of Sussex met with world renowned ethologist Dr. Jane Goodall for an intimate conversation on environment, activism, and the world as they see it. This special sit-down was requested by The Duchess of Sussex, who has long admired Dr. Goodall and wanted to feature her in the September issue of @BritishVogue, which HRH has guest edited. HRH and Dr. Goodall spoke candidly about many topics including the effects of unconscious bias, and the need for people to acknowledge that your upbringing and environment can cause you to be prejudiced without realising it. The Duke described that "[when] you start to peel away all the layers, all the taught behaviour, the learned behaviour, the experienced behaviour, you start to peel all that away - and at the end of the day, we're all humans." ? Through @RootsandShoots the global youth service program @JaneGoodallInst founded in 1991, she has created and encouraged a global youth community to recognise the power of their individual strength ? that each day you live, you can make a difference. Photos: ©?SussexRoyal / Chris Allerton #ForcesForChange

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Ambos tienen en común su preocupación por la conservación del medio ambiente, algo a lo que la doctora Goodall ha dedicado su vida y con lo que el Príncipe Harry está muy concienciado, sobre todo por la educación ecologista que le ha brindado su padre, el Príncipe Carlos.

Durante la entrevista, el nieto de la Reina Isabel señala que parece que la especie humana es la única que vive en la Tierra y que todo lo que hay en ella le pertenece, actitud que está provocando que se acabe con los recursos. Además, siente que hay gente que no se preocupa del planeta que deja a sus hijos. Jane Goodall quiso saber si esto le preocupaba más ahora que es padre, a lo que el Duque de Sussex respondió que sí, pero que es algo en lo que ha pensado siempre: "Es extraño porque siempre he sentido una conexión con la naturaleza y con su conservación gracias a toda la gente que he conocido y los lugares que he tenido la suerte de visitar gracias a mi trabajo. Pero sin duda ahora lo veo todo de manera diferente".

"Yo siempre me he preocupado mucho por la conservación del planeta. Incluso antes de tener a mi hijo o de los que vaya a tener más adelante", comentó el Príncipe Harry, que fue interrumpido por la primatóloga para comentarle entre risas que espera por el bien de la Tierra que no sean muchos: "¡No, tendremos dos como máximo!", despejando así la duda: después de Archie Harrison, solo vendrá un hijo o hija más.

El sesgo inconsciente del racismo

Su entrevista versa también sobre racismo, algo sobre lo que el Duque de Sussex ha señalado que hay un sesgo inconsciente. En ese sentido, asegura que hay personas que no se dan cuenta de sus propios prejuicios y que el estigma va de generación en generación.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en el Día de la Commonwealth 2019El Príncipe Harry y Meghan Markle en el Día de la Commonwealth 2019

Por otro lado, señala que si bien es cierto que el estigma va de generación en generación, la perspectiva sobre el mundo es algo que se enseña, que por tanto se aprende de la familia, de la educación o del entorno.

Te puede interesar