Mike Tindall confiesa estar preocupado por el dinero y habla sobre lo que supone ser parte de la Familia Real Británica

DECLARACIONES

Mike Tindall confiesa estar preocupado por el dinero y habla sobre lo que supone ser parte de la Familia Real Británica

El marido de Zara Phillips ha realizado una serie de declaraciones en las que no ha pasado por alto ni siquiera temas económicos.

Mike Tindall confiesa estar preocupado por el dinero y habla sobre lo que supone ser parte de la Familia Real Británica

Si hay un miembro de la Familia Real Británica accesible ese es Mike Tindall. También está Sarah Ferguson, pero técnicamente no lo es al estar divorciada del Príncipe Andrés. Además, al contrario que la Duquesa de York, el exdeportista no es tan polémico ni escandaloso, aunque en alguna ocasión se le ha hecho saber que debería ser más discreto.

Zara Phillips y Mike Tindall llegando a la Misa de Navidad 2018Zara Phillips y Mike Tindall llegando a la Misa de Navidad 2018

El marido de Zara Phillips ha vuelto a hablar y lo ha hecho en The Times. Mike Tindall ha comentado lo que implica pertenecer a la Familia Real Británica, aunque no a la Casa Real Británica, sobre su futura paternidad, así como sobre un tema que ha resultado llamativo: la preocupación por el dinero.

Se podría pensar que teniendo en cuenta que ha sido un jugador de rubgy de éxito, que además ha sabido reinventarse y ha trabajado como embajador de marcas. También cuenta con su podcast 'The Good, The Bad & The Rugby'. Zara Phillips también está en una situación similar. A su trabajo como amazona se le une su labor como embajadora de marcas. Además, la pareja vive en Gatcombe Park, residencia en Gloucestershire que la Reina Isabel regaló a la Princesa Ana cuando se casó con Mark Phillips. Quizás les cobre un alquiler, pero teniendo en cuenta que la Princesa Real no tendrá apuros económicos, es posible que les permite vivir en sus terrenos sin cobrarles nada, por lo que problemas para pagar hipoteca o alquiler tampoco tienen.

Zara Phillips y Mike Tindall se dejan ver muy acaramelados durante un festival celebrado en Gatcombe ParkZara Phillips y Mike Tindall se dejan ver muy acaramelados durante un festival celebrado en Gatcombe Park

Sin embargo, el nieto político de la Reina ha admitido que se preocupa por el dinero, sobre todo cuando hay que pagar facturas y las cuotas escolares. A ello se suma la llegada de su tercer hijo, lo que incrementa los gastos. Ha comentado además que debido a la pandemia ha perdido muchos ingresos y que el trabajo como embajador de marca es transitorio e inestable, por lo que siempre gana lo mismo.

Sobre la Familia Real Británica y su tercer hijo

Sobre su pertenencia a la Familia Real Británica ha comentado que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas: "Piensas en lo que haces y tienes que ser consciente de ello, pero no necesariamente nos marca todo. Zara y yo siempre hemos tenido claro lo que era correcto para nosotros", ha manifestado.

Zara Phillips y Mike Tindall en la boda del Príncipe Harry y Meghan MarkleZara Phillips y Mike Tindall en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Sobre el nacimiento de su tercer hijo en 2021, ha añadido que ambos están ansiosos por tener un varón después de dos niñas, pero que al final tienen claro que lo que les importa es que esté bien: "Me ha encantado tener hijas", comentó también. Sobre si sus hijas serán deportistas como sus padres, matizó que si bien le parecía buena idea y les apoyaría totalmente, nunca les van a forzar a que enfoquen su carrera hacia el deporte si no es lo que desean.

Te puede interesar