Mike Tindall desvela que hay un chat de primos en la Familia Real Británica

FAMILIA CONECTADA

Mike Tindall desvela que hay un chat de primos en la Familia Real Británica

El príncipe Harry, como cualquier padre normal en la actualidad, anunció a su familia el nacimiento de su primer hijo a través del grupo familiar que comparten en Whatsapp.

Mike Tindall desvela que hay un chat de primos en la Familia Real Británica

Mike y su esposa Zara Phillips mantienen una estrecha relación con el Duque y la Duquesa de Sussex e incluso eligieron al príncipe Harry como padrino de su hija menor Lena. Y cuando el príncipe Harry se convirtió en padre el pasado lunes 6 de mayo de 2019, no tardó en compartir la noticia. Aunque forman parte de la realeza, Harry y Meghan son increíblemente humildes y eligieron anunciar el nacimiento de Archie a su familia a través del grupo de whatsapp que comparten con sus primos. Algo muy normal que sucede en todas las familias.

Zara Phillips y Mike Tindall en la boda del Príncipe Harry y Meghan MarkleZara Phillips y Mike Tindall en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

En una entrevista con the Telegraph, Mike Tindall sólo tiene buenas palabras para el reciente padre: "Él lo hará genial. Será un gran padre". También habló sobre el comentario del príncipe Guillermo, el cual dio a su hermano la bienvenida a la paternidad indicando que se preparase para la falta de sueño: "Dejemos que Harry averigüe por si solo lo que es, que encuentre su camino. Nosotros hemos sido afortunados con nuestros hijos, siempre han dormido muy bien. Esperemos que Archie también duerma bien", continúa diciendo Tindall.

Los Duques de Sussex posando con su hijo Archie HarrisonLos Duques de Sussex posando con su hijo Archie Harrison

A la pregunta de si ve al príncipe Harry cambiando pañales, Mike no duda en contestar: "Seguramente lo hará y de forma brillante". Le encantan los niños. Siempre esta jugando con todos. Tiene un carácter alegre, como su hermano, como su padre, supongo que viene de su familia".

El grupo de los jóvenes 'royals'

Mike Tindall ya sabía desde hace tiempo las grandes aptitudes que Harry podría tener como padre, ya que se encarga de jugar con todos los pequeños que actualmente forman el grupo más joven de la familia real: "Obviamente Harry es el padrino de Lena. Pero tenemos ahora mismo un buen grupo de jóvenes en la familia", cuenta Tindall "Lena y Luis son de edades similares y Mia esta entre Carlota y Jorge. También están las hijas de Peter (Phillips), Savannah e Isla, las cuales son un poco más mayores". Está claro que el pequeño Archie, al igual que su padre, tendrá muchos amigos con los que poder jugar en el futuro y con los que crear su propio grupo de whatssapp.

Te puede interesar