Zara Phillips y Mike Tindall se ponen cariñosos y pícaros en un festival en Gatcombe Park

MUY ENAMORADOS

Zara Phillips y Mike Tindall se ponen cariñosos y pícaros en un festival en Gatcombe Park

La hija de la Princesa Ana y su marido derrocharon complicidad durante su asistencia al evento que anualmente se celebra en la residencia familiar.

Zara Phillips y Mike Tindall se ponen cariñosos y pícaros en un festival en Gatcombe Park

Zara Phillips y Mike Tindall no pueden estar atravesando un mejor momento tras la llegada de su segunda hija, Lena Elizabeth, el pasado 20 de junio de 2018. Y así lo demostraron durante el festival que anualmente se celebra en Gatcombe Park, la residencia de la Princesa Ana y madre de Phillips, quien también acudió al evento.

Zara Phillips y Mike Tindall muy cómplices durante un festival celebrado en Gatcombe ParkZara Phillips y Mike Tindall muy cómplices durante un festival celebrado en Gatcombe Park

Si a este motivo se le suma la competición de caballos que se organizó, no resulta nada extraña la presencia de Zara Phillips en las inmediaciones del evento. Ahora bien, lo llamativo fue la complicidad que demostró junto a su marido, el exjugador Mike Tindall, con quien no solo no se soltó de la mano, sino con el que tampoco dudó en compartir muestras de cariño como besos, abrazos y demás gestos de complicidad.

No estuvieron solos

Ahora bien, junto a ellos también estuvo su hija mayor Mia Grace de la que, por cierto, su padre dijo que estaba muy feliz de haberse convertido en hermana mayor. Allí la pequeña disfrutó de una jornada corriendo, jugando en castillos hinchables y comiendo un helado en compañía de su tía Autumn Kelly y sus primas Isla y Savannah Phillips.

Savannah Phillips correteando por el recinto del festival celebrado en Gatcombe ParkSavannah Phillips correteando por el recinto del festival celebrado en Gatcombe Park

Lo cierto es que las pequeñas parecieron pasárselo en grande tal y como demostraron cuando a la hija de Zara Phillips se la pudo ver a lomos de Savannah Phillips. Y es que la hija mayor de Peter Phillips, que no dejó de corretear por el recinto, es un todoterreno cada vez que reaparece en público como ya ha dejado claro en otras ocasiones. Tan solo hay que recordar aquella ocasión en la que mandó callar al Príncipe Jorge en la celebración del Trooping The Colour o cuando le empujó por un pequeño precipicio tras un torneo de polo.

Te puede interesar