Sarah Ferguson confiesa haber visto la temporada más polémica de 'The Crown' y tiene una propuesta para Shonda Rhimes

TELEVISIVA

Sarah Ferguson confiesa haber visto la temporada más polémica de 'The Crown' y tiene una propuesta para Shonda Rhimes

La Duquesa de York ha hablado abiertamente sobre la serie que narra el reinado de Isabel II. Además, se confiesa fan de 'Los Bridgerton' y tiene una propuesta para su productora.

Sarah Ferguson confiesa haber visto la temporada más polémica de 'The Crown' y tiene una propuesta para Shonda Rhimes

Las tres primeras temporadas de 'The Crown' resultaron polémicas, pero no tanto como la cuarta, donde se aborda ampliamente el desgraciado matrimonio del Príncipe Carlos y Lady Di. Supone también el debut de Sarah Ferguson, que aparece en momentos muy concretos en la ficción interpretada por Jessica Aquilina.

El Príncipe Andrés y Sarah Ferguson en su bodaEl Príncipe Andrés y Sarah Ferguson en su boda

Uno de esos momentos es su boda con el Príncipe Andrés. La pareja se casó el 23 de julio de 1986, acontecimiento que 'The Crown' muestra con imágenes vistas desde la televisión y sin darle demasiada relevancia. Fue así porque la serie se centra más en la Reina Isabel, y se entendió que no era necesario mostrar más. Ese capítulo en cuestión se vuelca en las tensiones entre la Monarca y Margaret Thatcher, que en este caso provocó que la boda de los Duques de York quedara opacada.

Sin embargo, a Sarah Ferguson le gustó lo que vio. Así lo confesó a Us Weekly, revelando también que ha visto una temporada que no ha gustado nada a la Familia Real Británica: "Pensé que estaba muy bien grabado y que la fotografía es excelente. También me encantó cómo mostraron mi boda", manifestó la Duquesa de York.

Una propuesta para Shondaland

Sarah Ferguson no dijo que sea muy fan de 'The Crown', pero sí de 'Los Bridgerton': "Me gusta tanto que la he visto dos veces. Estoy obsesionada. Creo que Daphne es un personaje fantástico. Me encanta la forma en que aprende a usar su voz. Me llamó la atención porque ahora es el momento de que las mujeres hablen.

Sarah Ferguson en la Luminous Fundraising Gala del BFI London Film Festival 2019Sarah Ferguson en la Luminous Fundraising Gala del BFI London Film Festival 2019

Aprovechó para halagar a las productoras Betsy Beers y Shonda Rhimes, y de paso se atreverá a pedir a Shonda Rhimes que haga una serie de su libro 'Her Heart for a Compass': "He oído que podrían grabar series en Sunninghill Park, que fue mi antiguo hogar. Hablaré con Shondaland sobre convertir 'Her Heart for a Compass' en una serie de televisión". Por intentarlo que no quede. De momento puede estar contenta con publicar esta novela en agosto de 2021.

Te puede interesar