La Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, padres de su primer hijo

ROYAL BABY

La Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, padres de su primer hijo

La Casa Real Británica ha comunicado el nacimiento del primer hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank. La pareja ha compartido la primera foto del bebé.

La Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, padres de su primer hijo

Eugenia de York y Jack Brooksbank han sido padres de su primer hijo, un varón que vino al mundo en la mañana del martes 9 de noviembre de 2021 en el Portland Hospital de Londres, tal y como ha informado la Casa Real Británica a través de un comunicado emitido unas horas después de que naciera el noveno bisnieto de la Reina Isabel.

Eugenia de York y Jack Brooksbank en un concierto benéficoEugenia de York y Jack Brooksbank en un concierto benéfico

En este centro médico nacieron tanto la Princesa Eugenia como su hermana, la Princesa Beatriz. Más recientemente había venido al mundo en el mismo hospital Archie, hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle y por tanto primo segundo del primogénito de Eugenia de York y Jack Brooksbank.

"Su Alteza Real la Princesa Eugenia dio a luz a un hijo hoy, 9 de febrero de 2021, a las 08:55 horas en el Portland Hospital. Jack Brooksbank estaba presente. El bebé pesa 3,6 kilos. La Reina, el Duque de Edimburgo, el Duque de York, la Duquesa de York y el señor y la señora Brooksbank han sido informados y están encantados con la noticia", señala el comunicado emitido por Buckingham Palace.

Primera imagen del hijo de Eugenia de York y Jack BrooksbankPrimera imagen del hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank | Foto: Instagram

Para finalizar, la Casa Real Británica señala que tanto la Princesa Eugenia como su bebé se encuentran bien, además, añade que el niño es el primer nieto del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, así como el noveno bisnieto de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo. Lo que no especifica es que en el momento de su nacimiento, este bebé ocupa el puesto número 11 en la línea de sucesión al Trono por detrás de su madre, su tía Beatriz de York, su abuelo y la rama Gales-Cambridge-Sussex.

Primera imagen del Brooksbank baby

Teniendo en cuenta lo activa que es Eugenia de York en redes sociales era de esperar que ofrecería una información extra una vez emitido el comunicado, y así ha sido, aunque en lugar de aportar más datos, ha publicado la primera foto en la que aparece el noveno bisnieto de Isabel II. En la imagen se puede ver la mano del bebé, agarrada por las manos de sus felices padres.

Te puede interesar