El recuerdo de Sarah Ferguson a su madre al hablar de cómo será Eugenia de York como progenitora

DUQUESA DE YORK

El recuerdo de Sarah Ferguson a su madre al hablar de cómo será Eugenia de York como progenitora

Pocas semanas antes de convertirse en abuela por primera vez ha hablado sobre cómo espera que la Princesa Eugenia sea como madre y no ha podido evitar acordarse de Susan Barrantes.

El recuerdo de Sarah Ferguson a su madre al hablar de cómo será Eugenia de York como progenitora

Nadie duda de que Sarah Ferguson es el miembro de la Familia Real Británica más accesible para la prensa. No lo es específicamente porque está divorciada del Príncipe Andrés, pero además de vivir con él en Royal Lodge, es la madre de sus dos hijas, y por tanto de dos de las nietas de la Reina Isabel, así como abuela de su noveno bisnieto, que nacerá en febrero de 2021.

Sarah Ferguson y Eugenia de York en una cena solidaria de la Fundación Novak DjokovicSarah Ferguson y Eugenia de York en una cena solidaria de la Fundación Novak Djokovic

La Duquesa de York, título que conservó tras el divorcio, aunque perdió el tratamiento de Alteza Real, concede entrevistas de vez en cuando en las que siempre deja titulares. Con motivo del anuncio de la publicación de su libro 'Her Heart for a Compass' habló con Us Weekly y confesó cómo ve a la Princesa Eugenia de York como madre cuando faltan pocas semanas para que dé a luz.

"Es increíblemente empática y será una gran madre. Es una persona muy fuerte y decidida que siempre busca la verdad en todo lo que hace", manifestó Sarah Ferguson. Además, recordó a su propia madre, Susan Barrantes: "Como no tuve a mi lado a mi madre, mi objetivo era tener un vínculo estrecho con mis hijas. Sé que Eugenia tratará a su hijo de la misma manera", reconoció.

El Príncipe Andrés y Sarah Ferguson en su boda junto a la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo, la Reina Madre, el Príncipe Eduardo, Susan Barrantes y ZaraEl Príncipe Andrés y Sarah Ferguson en su boda junto a la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo, la Reina Madre, el Príncipe Eduardo, Susan Barrantes y Zara

La madre de la Duquesa de York, fallecida en un accidente de tráfico en 1998 a los 61 años, vivía en Argentina. Se había mudado allí en 1972 cuando conoció al jugador de polo Héctor Barrantes, con el que comenzó una nueva vida en el país sudamericano. Susan Barrantes se divorcio de Ronald Ferguson, que siguió viviendo en Reino Unido y se quedó al cargo de sus hijas Jane y Sarah Ferguson.

Los proyectos de Sarah Ferguson

Aparte de hablar de cómo será su hija como madre, reconoció que estaba ansiosa por leer muchos libros a su primer nieto y que le dedica su libro infantil 'The Adventures of Charlie, Blue and Larry the Lamp Post'. Este cuento se une a 'Her Heart for a Compass', novela que publica en agosto de 2021 y para la que tiene grandes planes, tantos que incluso quiere hablar con la productora Shonda Rhimes para convertir 'Her Heart for a Compass' en una serie de televisión.

Te puede interesar