Sarah Ferguson confiesa que vive con el Príncipe Andrés

VIVEN JUNTOS

Sarah Ferguson confiesa que vive con el Príncipe Andrés

La exmujer del Duque de York ha admitido de una manera muy cómica que vive con él, además ha contestado a todos los rumores que circulaban en torno a su familia.

Sarah Ferguson confiesa que vive con el Príncipe Andrés

Cuando una pareja rompe, es muy poco probable que se lleven bien, pero más complicado es que convivan juntos. Pero siempre hay una excepción entre la multitud, y ellos son Sarah Ferguson y el Duque de York. La buena relación que existe entre Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés es un hecho, ya se les podía ver en el Royal Ascot 2019, compartiendo miradas de complicidad y gestos con cariño. Además Sarah Ferguson siempre ha confesado que el Príncipe Andrés es su amor verdadero, pero esta vez ha ido un paso más allá y ha confesado a los cuatro vientos que viven juntos.

Las palabras que pronunció Sarah Ferguson acerca de su exmarido fue, según la revista Hola, durante un brindis en una fiesta organizada por el billonario estadounidense Ernie Boch Jr. en su mansión de Massachussets. Primero comenzó hablando de su hija, la Princesa Beatrice: "A quién pueda interesar Beatrice está maravillosamente .Tiene 31 años y un novio fantástico", a lo que añadía: " No, no están prometidos". A continuación habló de su otra hija, la Princesa Eugenia: "Eugenia está increíblemente bien, se casó en el Castillo de Windsor el año pasado". También revela que el marido de la Princesa Eugenia vende tequila, y que ella cada vez que va lo bebe y lo vende, cosa que le hace sentirse como un madre marchosa.

El Príncipe Andrés y Sarah Ferguson ríen divertidos junto a Beatriz de YorkEl Príncipe Andrés y Sarah Ferguson ríen divertidos junto a Beatriz de York

Como se puede ver, Sarah Ferguson solo dedicaba palabras bonitas a sus hijas, pero como se ha comentado antes, también las dedicó a su marido y dijo: "Y si, vivo en el Royal Lodge con mi apuesto Príncipe, que es el Príncipe más guapo de todos". Por fin la que fue Duquesa de York confesaba todo los rumores que rodeaban a su familia, y confirma que vive con el Príncipe Andrés. Fue en 2008, según Vanitatis, cuando Sarah Ferguson perdió su casa de Surrey a causa de un incendio, por lo que el Príncipe Andrés la acogió en la suya.

La gran sinceridad de Ferguson

Una de las frases que dijo Sarah Ferguson en el brindis fue: "Solo estoy contestando a los periodistas", haciendo alusión a todos los comentarios que se han hecho sobre su familia. Primero desmentía que la Princesa Eugenia estuviera prometida, luego admitía que le encanta ser una madre marchosa, y por último, confirmaba los rumores de si vivía con el Duque de York. Siempre Sarah Ferguson ha demostrado el gran cariño que siente hacia el Príncipe de Andrés, hace poco le dedicaba unas palabras en una entrevista en Swedish Women's, y decía: "Es el mejor hombre que conozco y cuando me casé con él en 1986 tenía toda la razón. Todavía nos amamos, aunque de otra manera"

Te puede interesar