Mario Vaquerizo celebra su 45 cumpleaños con una gran fiesta hawaiana

POR TODO LO ALTO

Mario Vaquerizo celebra su 45 cumpleaños con una gran fiesta hawaiana

La fiesta fue organizada por Alaska en la que hicieron que el color azul fuera el protagonista. Además contrataron un gran camión con patatas y perritos calientes para la comida.

Mario Vaquerizo celebra su 45 cumpleaños con una gran fiesta hawaiana

Mario Vaquerizo ha celebrado su 45 cumpleaños dando una gran fiesta hawaiana en el jardín de su mansión en la tarde del sábado 6 de julio, aunque no todos los invitados se han querido disfrazar de esta temática para la 'pool party'. El cantante, que cumplió años el 5 de julio, organizó su celebración coincidiendo con el Orgullo.

Rossy de Palma llegando a la fiesta de cumpleaños de Mario VaquerizoRossy de Palma llegando a la fiesta de cumpleaños de Mario Vaquerizo

En realidad, la fiesta ha sido organizada por Alaska y la protagonista habría sido la piscina de la casa en la que viven, una gran vivienda que le compraron a Bibiana Fernández hace dos años y gracias a la cual la actriz pudo saldar su deuda con Hacienda. El otro protagonista del día fue el color azul, presente no solo en la vestimenta sino también en globos, collares hawaianos y pulseras. La cantante de 'A quien le importa' contrató un servicio de cátering para la celebración, que se encargó de llevar un gran camión de perritos calientes y patatas fritas para servir al más puro estilo americano.

Los invitados a la fiesta

La idea original era que todos se disfrazaran acorde a la temática de la fiesta, pero no todos los asistentes siguieron este paso. Sin embargo, Vaquerizo no tuvo ningún problema y recibió a sus invitados en la puerta de su casa de la forma tan loca y divertida que le caracteriza. Entre ellos estuvieron su hermana Marta Vaquerizo, quien acudió en nombre de todas las Nancys Rubias, y Topacio Fresh y su marido Israel Cotes.

Mario Vaquerizo recibe a Topacio Fresh y su maridoMario Vaquerizo recibe a Topacio Fresh y su marido

También acudieron la actriz Melani Olivares, que lució un nuevo corte de pelo, Paco Clavel con un regalo de una imagen de Lola Flores en el cartel de la película de 'La monja gitana', y la cantante Silvia Superstar. Asimismo tampoco faltaron la gran amiga de la pareja Elena Benarroch y Rossy de Palma con su hija Luna Mary, que llevaron una planta con flores de regalo.

Te puede interesar