Sarah Ferguson confiesa el mayor trauma al que se ha enfrentado en su vida

DURO GOLPE

Sarah Ferguson confiesa el mayor trauma al que se ha enfrentado en su vida

Sarah Ferguson se sincera y habla sobre el triste pasado al que ha hecho frente cuando su madre decidió abandonarla por amor.

Sarah Ferguson confiesa el mayor trauma al que se ha enfrentado en su vida

A Fergie, como es apodada popularmente Sarah Ferguson, siempre se la ha relacionado con el escándalo por algunos diversos desencuentros en el pasado. Pero aparte de esos desencuentros, ¿se sabe algo más de la Duquesa de York?, ¿cómo fue su infancia? ¿cuáles son sus raíces? Pues por fin se ha sincerado, y ha confesado en una entrevista a una revista el trauma que vivió cuando su madre la abandonó para irse con otro hombre.

Solo tenía 8 años cuando Sarah Ferguson sufrió su primer gran golpe, su madre decidió irse a Argentina con su nuevo amor abandonando a su hija y dejándola destrozada. "Ella eligió el amor antes que los niños, pero hubiera sido más fácil si se hubiera muerto. Estaba devastada y pensé que me había dejado porque era fea, gorda y tenía el pelo rojo y rizado", confiesa a la revista Swedish Women's. También añade que hoy en día está muy feliz de no tener madre, porque eso le ha hecho valorar más a su hijos. Pero Fergie ya ha perdonado a su madre por aquel duro golpe para así sentirse feliz y en paz.

El Príncipe Andrés junto a Eugenia y Beatriz de York y Sarah Ferguson en la revisión de las tropasEl Príncipe Andrés junto a Eugenia y Beatriz de York y Sarah Ferguson en la revisión de las tropas

Pero en la entrevista no solo habla de ese gran trauma de la infancia, también comenta otro duro golpe que fue la separación con el Príncipe Andrew. Comenta que la prensa fue muy dura con ella, y tuvo que refugiarse en la comida, pero que a los pocos años, dejó esa actitud poco saludable a un lado y se recompuso de todo aquello. A pesar del divorcio, los Duques de York tienen una muy buena relación: "Es el mejor hombre que conozco y cuando me casé con él en 1986 tenía toda la razón. Todavía nos amamos, aunque de otra manera", añade Fergie.

Su buena relación con sus hijas

Sarah Ferguson ha hablado en la entrevista sobre la relación con sus hijas, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia de York, que tiene en común con el Príncipe Andrés. Y muestra su gran orgullo hacia ellas por el éxito que tienen en sus respectivas profesiones, la Princesa Eugenia trabaja en una galería de arte en Londres, mientras que la Princesa Beatriz es analista financiera en Nueva York. Pero no solo es por el trabajo, Sarah Ferguson añade: "Estoy más orgullosa de que sean tan auténticas. Ser de la Familia Real es difícil. Les doy muchos consejos y ellas escuchan lo que tengo que decir porque me han visto cometer errores".

Te puede interesar