Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, de cena con Sarah Ferguson entre rumores de compromiso

EN LONDRES

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, de cena con Sarah Ferguson entre rumores de compromiso

La Duquesa de York disfrutó de una cena acompañada de su hija mayor y el empresario Edo Mapelli.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, de cena con Sarah Ferguson entre rumores de compromiso

La única nieta de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo mayor de edad que todavía no ha pasado por el altar podría estar a punto de hacerlo. Los rumores de compromiso entre Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi son cada vez más fuertes, y eso que su relación solo data del otoño de 2018 y por tanto está en sus primeros meses. Sin embargo, ambos tienen claro que están enamorados y que quieren pasar el resto de sus vidas juntos, por lo que el anuncio podría estar al caer.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi tras cenar con Sarah FergusonBeatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi tras cenar con Sarah Ferguson

Mientras llega el momento y las especulaciones se convierten en certezas, la pareja sigue disfrutando de su vida en común. La pareja ya comparte techo en el apartamento que la primogénita del Duque de York ocupa en St James Palace desde que abandonó la casa que ocupaba en Kensington Palace, y de vez en cuando se dejan ver públicamente, de hecho cada vez más.

En esta ocasión, la pareja salió a cenar y a disfrutar de la noche. No lo hicieron solos, ya que les acompañó una de las personas más importantes de la vida de la Princesa Beatriz, Sarah Ferguson, que está encantada con la relación de su hija mayor con el empresario de origen italiano.

Sarah Ferguson sale de una cena con Beatriz de York y Edoardo Mapelli MozziSarah Ferguson sale de una cena con Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

La Duquesa de York fue fotografiada a la salida del local en el que compartió unas horas con su hija y el que está llamado a ser su yerno. Su sonrisa denotaba que está muy contenta con la situación. Además, tras más de media vida lidiando con los paparazzi, ya está bastante acostumbrada.

Beatriz de York y Edo Mapelli, un amor oficial

Menos sonrientes estuvieron la Princesa de York y el empresario, que no trataron de esconderse de los fotógrafos, pero tampoco quisieron mostrar sonrisas y estuvieron más bien serios hasta que se montaron en el coche en el que se marcharon de allí y pusieron rumbo a St James Palace.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en su primera aparición pública oficialBeatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en su primera aparición pública oficial

Esta aparición oficiosa se une a la oficial en la gala de la National Portrait Gallery y a otras también ociosas en las que se ha visto a esta pareja que podría protagonizar otra boda real para los Windsor, que en mayo de 2019 casarán a Lady Gabriella Windsor, hija del Príncipe Michael de Kent, y Tom Kingston. ¿Cuándo llegará el gran día de la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi?

Te puede interesar