Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi hacen oficial su relación con su presencia en la National Portrait Gallery Gala

EN LONDRES

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi hacen oficial su relación con su presencia en la National Portrait Gallery Gala

La pareja realizó su primera aparición oficial en una gala presidida por Kate Middleton.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi hacen oficial su relación con su presencia en la National Portrait Gallery Gala

La National Portrait Gallery de Londres ha celebrado su gala anual con la presencia de numerosas caras conocidas que han querido contribuir con su presencia a engrandecer este lugar tan importante para Reino Unido en general y su capital en particular como David y Victoria Beckham, Alexa Chung, Liam Payne o Kate Moss.

Kate Middleton en la National Portrait Gallery GalaKate Middleton en la National Portrait Gallery Gala

La más importante de todas las personalidades que acudieron fue Kate Middleton, que no se perdió la gala al ejercer como patrona real de la National Portrait Gallery de Londres. La Duquesa de Cambridge, tan sonriente como de costumbre, se enfundó un Alexander McQueen negro con flores que ya había llevado en los Bafta 2017. Para darle un toque diferente, le ha añadido unas mangas.

Pareja real oficial

Pese a la cantidad de celebrities y a la presencia de la que algún día será Reina consorte, todas las miradas fueron dirigidas a una pareja que acaparó todos los flashes al aparecer por la National Portrait Gallery en una noche tan especial.

Beatriz de York sale del coche en el que viajaba con Edoardo Mapelli Mozzi en la National Portrait Gallery GalaBeatriz de York sale del coche en el que viajaba con Edoardo Mapelli Mozzi en la National Portrait Gallery Gala

Se trata de la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi. La primogénita del Duque de York ha copado titulares por un romance polémico que se descubrió en noviembre de 2018 y del que se han ido conociendo poco a poco los detalles, como que él tenía otra pareja.

Dejando claro que están juntos, felices y enamorados y que no les importa que les fotografíen juntos. Si bien es cierto que no se pararon a posar como tal, sí pudieron tomarse imágenes de la pareja, que ha hecho así oficial su relación.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en la National Portrait Gallery GalaBeatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en la National Portrait Gallery Gala

Aunque la Princesa Beatriz no toma compromisos oficiales en nombre de la Reina y tampoco percibe una asignación real, como hija del Duque de York y por su dignidad de Princesa, cuando se case podrá tener, si lo desea, una boda como la de su hermana Eugenia de York con Jack Brooksbank, un enlace que en nada tuvo que envidiar a la de los Duques de Sussex. Así, Beatriz de York y Edoardo Mapelli sabían que en algún momento debían realizar una aparición pública, escogiendo para ello una gala en la que compartieron espacio con Kate Middleton.

Te puede interesar