El novio de Beatriz de York seguía viviendo con su prometida cuando comenzaron a salir

AL DESCUBIERTO

El novio de Beatriz de York seguía viviendo con su prometida cuando comenzaron a salir

La nieta de la Reina Isabel II comenzó su romance con Edoardo Mapelli Mozzi cuando este aún estaba comprometido.

El novio de Beatriz de York seguía viviendo con su prometida cuando comenzaron a salir

La relación de la Princesa Beatriz de York y el multimillonario Edoardo Mapelli Mozzi es algo ya sabido por todos. La nieta de Isabel II comenzó su romance junto a este en la boda de su hermana Eugenia de York junto a Jack Brooksbank. Pero lo que hasta ahora no se sabía es que cuando la pareja comenzó a salir, el multimillonario llevaba tres años y medio con su prometida y ambos vivían juntos.

Sarah Ferguson y Beatriz de York en la boda de Eugenia de York y Jack BrooksbankSarah Ferguson y Beatriz de York en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Esta convivencia se alargó incluso semanas después de que Edoardo Mapelli Mozzi y la Princesa Beatriz de York iniciaran su noviazgo, tal y como ha revelado The Mail on Sunday. Según cuenta la misma fuente, fue un amigo del multimillonario el que contó que este y Dara Huang seguían compartiendo vivienda. "Edo conoció a Beatrice hace años cuando eran niños, pero la volvió a ver en la boda de Eugenie. Incluso después de que comenzó el romance, él continuó viviendo en la casa de la familia con Dara y su hija", confesó.

Fue infiel a su prometida

"Ha habido muchos informes sobre la relación de Dara y Edoardo, pero están equivocados. Dara no ha comentado nada y se niega a hablar con la prensa. Ella no quiere decir nada públicamente en esta etapa. Su única preocupación es por el bienestar de su hijo", añadió el amigo del multimillonario. "El momento lo dice todo", concluyó al preguntársele si había habido engaño por parte de Mapelli Mozzi a su prometida con la Princesa Beatriz de York.

Beatriz de York en el concierto del 92 cumpleaños de la ReinaBeatriz de York en el concierto del 92 cumpleaños de la Reina

Aunque ambos comparten un hijo, parece que sus caminos son separados desde el día en que el multimillonario acudió a la boda de la hermana de la Princesa Beatriz de York, a la que su prometido no pudo asistir. Poco después de aquella celebración se dice desde The Mail on Sunday que la princesa lo presentó con orgullo a Mapelli Mozzi a sus padres, el príncipe Andres y la duquesa de York.

Te puede interesar