La Princesa Beatriz de York y Dave Clark rompen su noviazgo tras 10 años de relación

RUPTURA

La Princesa Beatriz de York y Dave Clark rompen su noviazgo tras 10 años de relación

La Princesa Beatriz de York y su novio Dave Clark han decidido poner punto y final a su noviazgo después de diez años de relación.

La Princesa Beatriz de York y Dave Clark rompen su noviazgo tras 10 años de relación

La Princesa Beatriz de Inglaterra y su novio Dave Clark han roto tras diez años de relación. Esto ha surgido después de que decidieran tomarse un tiempo entre ellos tras haber discutido sobre su futuro en común.

Ha sido bastante sorprendente porque se hablaba ya de una posible boda Real, que, finalmente, parece que no se celebrará. Ha sido el Daily Mail el encargado de hablar acerca de la Familia Real; que afirma está muy triste con la ruptura.

La Princesa Beatriz de York en la Chelsea Flower Show 2016La Princesa Beatriz de York en la Chelsea Flower Show 2016

La hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson y su ya expareja habrían decidido tomarse un tiempo para reflexionar acerca de su futuro y las posibles decisiones que querrían tomar cada uno.

Una persona cercana a Beatriz de York ha declarado al Daily Mail lo siguiente: "Siguen siendo amigos y la decisión de la ruptura es mutua". La familia de la nieta de la Reina Isabel estaría bastante apenada, ya que llevaban diez años de relación. La madre de Beatriz habría llegado a afirmar que ha perdido a un hijo, ya que le tenía muchísimo cariño.

Beatriz de York y Dave Clark en la Copa de la Reina de PoloBeatriz de York y Dave Clark en la Copa de la Reina de Polo

Otra fuente con la que ha contactado Daily Mail afirma: "Ellos hablan de vez en cuando y se refieren a su ruptura como un descanso. Sin embargo, después de un mes parece que no tienen intención de reconciliarse". Según informaba la web de ¡HOLA!, HELLO! también ha confirmado la ruptura.

Última aparición

La última vez que se pudo ver a la pareja junta fue en junio cuando estaban de vacaciones en Mónaco a bordo de un yate junto a varios amigos. Ambos parecían felices en aquel momento. El tiempo determinará si retoman su relación o no.

Te puede interesar