El Duque de York y la Princesa Beatriz, de vacaciones con la Reina Isabel en Balmoral

EN FAMILIA

El Duque de York y la Princesa Beatriz, de vacaciones con la Reina Isabel en Balmoral

El Príncipe Andrés y su hija mayor han decidido acompañar a la Monarca durante su estancia en el Castillo de Balmoral.

El Duque de York y la Princesa Beatriz, de vacaciones con la Reina Isabel en Balmoral

La Reina Isabel ya disfruta de sus vacaciones de verano en la que se ha convertido en una de sus residencias predilectas, el Castillo de Balmoral. Esta propiedad, situada en Escocia, acoge a la Monarca británica desde el mes de julio hasta octubre y hasta allí se han desplazado también algunos miembros de la Familia Real Británica.

La Reina Isabel en la celebración del centenario de la RAFLa Reina Isabel en la celebración del centenario de la RAF

Este ha sido el caso de su hijo, el Príncipe Andrés, y su nieta e hija mayor del Duque de York, la Princesa Beatriz, quienes según Vanitatis han decidido acompañar a Isabel II durante sus días de descanso en el lugar al que la Monarca ya se ha encargado de describir como "el más bonito del mundo".

Beatriz de York fue vista junto a su abuela en un coche camino de la Iglesia Crathie Church donde ambas acudieron al tradicional servicio dominical. Allí, la Monarca británica habría sido recibida por el oficial encargado del desfile que, de manera previa a la llegada de la Reina, se realiza en las inmediaciones del centro religioso. También estuvo presente Lady Louise Windsor, primogénita del Príncipe Eduardo, que pasa unos días con su abuela, su tío y prima.

El lugar favorito de la Reina Isabel

El Castillo de Balmoral es una residencia que cuenta con cerca de 20.000 hectáreas donde Isabel II desconecta durante unos meses y, donde en 2017, el Príncipe Harry propició el primer encuentro entre su abuela y Meghan Markle. Allí la monarca reúne a parte de la familia y aprovecha para pasear y hacer barbacoas como ya hiciera hace unas semanas en otra de sus residencias favoritas, Craigowan Lodge.

Te puede interesar