La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se van a vivir juntos y planean su boda

UN PASO MÁS

La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se van a vivir juntos y planean su boda

La hija del Duque de York ha hecho hueco en su apartamento en el Palacio de St James a su pareja.

La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se van a vivir juntos y planean su boda

Después de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, todas las miradas se posaron en la Princesa Beatriz, que a sus 30 años era la única nieta casadera de la Reina Isabel que seguía sin pasar por el altar. Vaya por delante que no pasaría nada si decidiera quedarse soltera, pero lo cierto es que ella parece que sí quiere casarse.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en un taxi en LondresBeatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en un taxi en Londres

En aquel momento se pensaba que no salía con nadie tras su amarga ruptura con Dave Clark, pero sí había alguien. Se trata de Edoardo Mapelli Mozzi, que para estar con la hija del Duque de York habría dicho adiós a la madre de su hijo, Dara Huang. Escándalos aparte, son muy felices, y además de realizar su primera aparición pública oficial con motivo de la gala de la National Portrait Gallery de Londres, han dado un paso más en su relación.

De acuerdo a The Sun, la pareja ya vive bajo el mismo techo. El millonario de origen italiano se habría mudado al Palacio de St James, donde la Princesa Beatriz ocupa un apartamento tras haber dejado la vivienda en la que residía en Kensington Palace. Allí viven ahora los dos muy felices y con muchos planes.

Una boda como la de Eugenia de York

La Princesa Beatriz no quiere esperar mucho tiempo para casarse, y Edoardo Mapelli Mozzi, parece que tampoco. Se supone que de momento no ha habido pedida de mano, por lo que tampoco se ha podido anunciar el compromiso oficialmente, así que para que haya boda habrá que tener bastante paciencia. De todos modos, si esto sigue así de bien, cualquier lunes podría llegar el anuncio de Buckingham Palace comunicando el enlace de la primogénita del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Eugenia de York y Jack Brooksbank con sus padres, hermanos, pajes, damas, la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo en su bodaEugenia de York y Jack Brooksbank con sus padres, hermanos, pajes, damas, la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo en su boda

Debido a su rango, tiene tratamiento de Alteza Real y dignidad de Princesa de York, tiene derecho a una boda por todo lo alto como la de su hermana Eugenia de York. Es muy probable que decidiera casarse en Windsor y luego celebrara su banquete en Royal Lodge. De todos modos, habrá que esperar a que se produzca el compromiso para conocer estos detalles, por lo pronto, ambos son muy felices y esperan pasar el resto de su vida juntos.

Te puede interesar