BEBÉS DE LA REALEZA

El Príncipe Jorge de Cambridge y los hijos de Andrea y Carlota Casiraghi, los bebés de la realeza en 2013

El primogénito del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y los dos nietos de la Princesa Carolina de Mónaco son los bebés de la realeza que han venido al mundo en 2013.

Guillermo Álvarez 22 Diciembre 2013 en Bekia

Galería: El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en imágenes

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

2013 no ha sido un año especialmente prolífico para los nacimientos de miembros de la realeza europea, aunque uno de los natalicios ha sido el más esperado de los últimos años por encarnar al futuro Heredero de una de las Monarquías más representativas del mundo.

Se trata del Príncipe Jorge de Cambridge, primogénito del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, que vino al mundo el pasado 22 de julio de 2013. Y es que el conocido por la prensa británica como 'Royal Baby' ha sido el gran acontecimiento de la realeza durante este año que nos deja.

A principios de diciembre de 2012, la Casa Real Británica anunció que los Duques de Cambridge estaban esperando un bebé; la noticia tuvo que ser adelantada más de un mes debido a una hiperémesis gravídica que llevó a Kate Middleton al hospital.

El bebé se hizo esperar, y mientras medio mundo estaba expectante, la Duquesa de Cambridge se preparaba para dar a a luz en el Hospital St. Mary de Londres. Finalmente, el retoño nació a las 16:24 horas del lunes 22 de julio. Fue un varón sano que pesó 3,8 kilos y que se colocó al nacer en el tercer lugar en la línea de sucesión a la Corona tras su abuelo, el Príncipe Carlos, y su padre, el Príncipe Guillermo.

Un día después se conoció su nombre, George Alexander Louis, y 24 horas después fue presentado ante el mundo por sus padres, los Duques de Cambridge, que se trasladaron con el bebé a Kensington Palace antes de acomodarse en la casa familiar de los Middleton. Desde entonces se ha visto al pequeño en sus primeras fotos oficiales, así como en su bautizo, acaecido el 23 de octubre.

Los bebés de Mónaco

Aunque ha eclipsado el resto de los nacimientos, otros miembros menores de la realeza europea también han dado la bienvenida a sus bebés. Especialmente llamativo ha sido en Mónaco. Tras muchos rumores, Tatiana Santo Domingo confirmó en España en noviembre de 2012 que estaba esperando un hijo de Andrea Casiraghi.

La Casa Real Monegasca no confirmó ni el embarazo, ni el nacimiento, lo que sí hizo la Princesa Carolina de Mónaco con una escueta nota. El bebé nació el 21 de marzo en Londres y recibió el nombre de Sacha. Tras la boda de sus padres está incluido en la línea de sucesión al Trono que en la actualidad ostenta su tío abuelo, el Príncipe Alberto II.

No hace falta irse muy lejos para hablar del siguiente bebé real, nacido en los últimos días de 2013. La criatura es el vástago de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, nacido en el Hospital Princesa Grace de Mónaco el 17 de diciembre.

Este niño, segundo nieto de la Princesa de Hannover, es el primero para Carlota Casiraghi, que se ha convertido en madre a los 27 años de un niño que ha recibido el nombre de Raphaël. Pese al nacimiento, la pareja, que lleva dos años de amor, no piensa en pasar por el altar por el momento, por lo que en la actualidad el bebé está excluido de la línea de sucesión.

El último de los bebés reales de la lista es un español llamado Nicolás, nacido en abril de 2013. Esta criatura es el primer hijo de Juan Filiberto Nicolás Gómez-Acebo de Borbón, vizconde de la Torre, y de la estadounidense Winston Holmes Carney. Este niño es el noveno nieto de la Infanta Pilar, y sobrino nieto de los Reyes de España.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza

Príncipe GeorgeRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Carlota CasiraghiRealeza

Andrea CasiraghiRealeza

Tatiana Santo DomingoCelebrity

Gad ElmalehActor