George Alexander Louis es el nombre elegido para el hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

NOMBRE DEL BEBÉ

George Alexander Louis es el nombre elegido para el hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Su Alteza Real el Príncipe Jorge de Cambridge; así será conocido el hijo de los Duques de Cambridge, cuyo primer nombre es muy habitual en la Casa Real Británica.

"Los Duques de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hijo George Alexander Louis. El bebé será conocido como Su Alteza Real el Príncipe Jorge de Cambridge".

El Príncipe de Cambridge subirá al trono como Jorge VII

Los Duques de Cambridge han tenido que pensar cómo querían llamar al pequeño, y quisieron esperar a verle la cara para decidirse por Jorge Alejandro Luis. Hasta ahora ha sido todo un secreto para toda la familia, pues ni siquiera la Familia Real conocía cómo se iba a llamar el miembro más joven de la Casa Windsor.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton sonríen y saludan con su bebé en su presentaciónEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton sonríen y saludan con su bebé en su presentación

El Príncipe Jorge algún día será Rey bajo el nombre de Jorge VII, pues seis George le han precedido; el más cercano es su tatarabuelo, el padre de su bisabuela la Reina Isabel II, que pese a que su primer nombre era Albert, eligió ser coronado como Jorge VI en homenaje a su progenitor, Jorge V.

Te puede interesar