Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se convierten en marido y mujer tras una boda civil y privada

BODA REAL MÓNACO

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se convierten en marido y mujer tras una boda civil y privada

El primogénito de la Princesa de Hannover y la empresaria han contrído matrimonio en una ceremonia civil y privada en el Palacio Grimaldi.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en un acto público en MónacoAndrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en un acto público en Mónaco

No ha habido invitados de la realeza extranjera, pues no han acudido de forma oficial al no tener esta boda rango de Estado o de semiestado, pero entre las 400 personas que están invitadas a la ceremonia destacan todos los miembros de la Casa Real Monegasca, así como miembros de grandes fortunas del mundo y diversas celebrities amigas de los novios.

Una boda privada y peculiar

Tras la boda civil en Palacio se ha servido un cóctel junto a la piscina. Posteriormente la fiesta se trasladará a un local en el que se celebrará una fiesta tropical con música en directo, todo al gusto de los bohemios novios.

Andrea Casiraghi besa cariñosamente a Tatiana Santo DomingoAndrea Casiraghi besa cariñosamente a Tatiana Santo Domingo

El enlace ha sido privado, y a pesar de que les han acompañado todos los miembros de la familia Grimaldi, como los Príncipes Alberto y Charlene, la Princesa Carolina, la Princesa Estefanía, que sí forman parte de la Familia Real, no ha habido posado oficial.Quizá se haga como en otras ceremonias privadas de los Mónaco y se distribuya alguna instantánea oficial del enlace.

La boda ha tenido este carácter debido a que Andrea Casiraghi no es Heredero, y por tanto se trata de un enlace familiar, a pesar de formar parte de la línea directa de sucesión al Trono de Mónaco, cuya Jefatura del Estado ostenta el Príncipe Alberto II; al no tener este descendientes legítimos, Andrea Casiraghi está en segundo lugar.

Te puede interesar