El Príncipe Guillermo celebra su 38 cumpleaños compartiendo unas imágenes inéditas junto a sus hijos

¡QUÉ TIERNAS!

El Príncipe Guillermo celebra su 38 cumpleaños compartiendo unas imágenes inéditas junto a sus hijos

La Familia Real Británica está volviendo a la vida normal tras la pandemia del coronavirus en el año más complicado para ellos.

El Príncipe Guillermo celebra su 38 cumpleaños compartiendo unas imágenes inéditas junto a sus hijos

Este mismo domingo 21 de junio, el Príncipe Guillermo de Inglaterra cumplía 38 años en una época realmente complicada. Tanto la Familia Real Británica como la suya junto a Kate Middleton y sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis, está retomando la vida fuera del confinamiento adaptándose a la nueva normalidad respetando las medidas por el coronavirus.

El Príncipe Guillermo con sus hijos, George, Louis y Charlotte, en unas fotografías inéditas por su 38 cumpleañosEl Príncipe Guillermo con sus hijos, George, Louis y Charlotte, en unas fotografías inéditas por su 38 cumpleaños
A esto se le suma también que 2020 no está siendo el mejor año para la Corona. Todo comenzó con la inesperada y abrupta decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar sus obligaciones como miembros de la Familia Real; así como el fantasma del escándalo de Jeffrey Epstein que todavía sigue muy presente en la vida del Príncipe Andrés.

Pero en medio de toda esta vorágine, el hijo del Príncipe Carlos disfruta del tiempo en familia gracias al confinamiento. Él, su mujer y sus hijos se encuentran en la residencia que tienen en Anmer Hall, en Norfolk. Y son precisamente estos momentos íntimos los que protagonizan las imágenes inéditas que han compartido con motivo del aniversario del nieto de la Reina Isabel II. Por supuesto, las instantáneas han sido tomadas por Kate Middleton, toda una aficionada a este arte y que ha hecho alarde de sus buenas dotes en más de una ocasión.

Tomadas por Kate Middleton

En una de las fotografías se ve al Príncipe Guillermo sentado en un columpio en medio del campo con el pequeño Luis en su regazo. Junto a él, Jorge y Carlota aparecen subidas en el mismo columpio de piel junto a su padre. Todos ellos salen muy sonrientes y divertido. Aunque la verdadera protagonista es la sonrisa del cumpleañero que muestra a la perfección lo especial y único de ese momento.

El Príncipe Guillermo tumbado con sus hijos, George, Louis y Charlotte, en unas fotografías inéditas por su 38 cumpleañosEl Príncipe Guillermo tumbado con sus hijos, George, Louis y Charlotte, en unas fotografías inéditas por su 38 cumpleaños

En la otra imagen, el Príncipe Guillermo sale tumbado en el césped mientras que sus tres hijos salen encima suya como un entrañable juego entre hijos y padre. Junto a ellas, publicaban también las siguientes palabras: "El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva imagen del Duque con el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis con motivo de su cumpleaños. La fotografía ha sido tomada a principios de este mes (junio) por la Duquesa". Sin duda, unas imágenes que recogen a la perfección la felicidad de los momentos que el Príncipe está viviendo junto a sus hijos en una época verdaderamente complicada.

Te puede interesar