Las vacaciones en el campo de los Príncipes Jorge, Carlota y Luis de Cambridge entre ovejas y tractores

EN NORFOLK

Las vacaciones en el campo de los Príncipes Jorge, Carlota y Luis de Cambridge entre ovejas y tractores

Las vacaciones del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos en Anmer Hall han dado para mucho.

Las vacaciones en el campo de los Príncipes Jorge, Carlota y Luis de Cambridge entre ovejas y tractores

El Príncipe Guillermo con sus tres hijos en el campoEl Príncipe Guillermo con sus tres hijos en el campo

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton quieren que sus hijos conecten con la naturaleza, y por eso ayudaron a que unas ovejas dieran a luz. Así lo contó el primogénito del Príncipe de Gales con motivo de su presencia en el partido que enfrentó a Gales y a Francia en el torneo Seis Naciones de rugby en el Millennium Stadium de Cardiff.

Contacto con la naturaleza

Allí le contó a la maestra Rhian Roberts que había estado en una granja con sus hijos y que habían ayudado a nacer a un corderito. El Príncipe Jorge fue directo a ver qué podía hacer, mientras que a la Princesa Carlota le costó un poco más animarse. Mientras tanto, el Príncipe Luis estaba como loco con los tractores.

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en el jardín de Chelsea Flower Show 2019El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en el jardín de Chelsea Flower Show 2019

Los hermanos Cambridge no solo ayudaron a nacer al corderito, sino que alimentaron a las ovejas. En esto seguro que les ayudó Kate Middleton, que durante su visita a una granja escuela de Irlanda del Norte para promocionar '5 Big Questions' se animó a dar el biberón a un corderito. Los Duques de Cambridge quieren que sus hijos se sientan tan cerca de la ciudad como del campo, y por eso se esfuerzan en que Jorge, Carlota y Luis estén en contacto con la naturaleza lo máximo posible.

Además de esto, la citada maestra que charló con el Duque de Cambridge reveló a la prensa británica que la pareció un hombre preocupado por el campo y la agricultura en general y por los destrozos provocados por la tormenta Dennis en particular. No hay duda de que el Príncipe Guillermo ha heredado esta pasión de su padre, que además de un amante del campo lleva casi toda su vida volcado en causas ecológicas en la medida que se lo permite su rango.

Te puede interesar