Kate Middleton confiesa cómo es su experiencia como madre de una familia numerosa

TRES EMBARAZOS

Kate Middleton confiesa cómo es su experiencia como madre de una familia numerosa

La Duquesa de Cambridge ha hablado en un espacio radiofónico británico de cómo vivió sus tres embarazos.

Kate Middleton confiesa cómo es su experiencia como madre de una familia numerosa

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos el Príncipe Jorge y el Príncipe Luis en el Chelsea Flower Show 2019El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos el Príncipe Jorge y el Príncipe Luis en el Chelsea Flower Show 2019

Y es que la sociedad británica esperaba con gran ilusión el nacimiento del Príncipe Jorge, algo de lo que los Duques de Cambridge eran muy conscientes y por eso quisieron presentarlo ante los medios a las puertas del Hospital de St. Mary's. "Fue un poco aterrador, no voy a mentir. Éramos conscientes de que todos estaban entusiasmados y nosotros estamos muy agradecidos por el apoyo que nos han brindado, pero tuve emociones encontradas porque éramos dos padres sin experiencia con un bebé recién nacido en brazos y estábamos llenos de incertidumbre", ha explicado Middleton en relación a los miedos y preocupaciones que sintió en ese momento.

La relación con sus tres hijos

La Duquesa de Cambridge retomó sus compromisos oficiales tras cumplir con sus respectivas bajas por maternidad, pero no puedo evitar sentirse culpable cada vez que sale de casa para acudir a un acto: "Absolutamente me siento culpable. Es un desafío constante y lo escuchas una y otra vez de las todas las madres, incluso de las que no trabajan", ha revelado Middleton. Por otra parte, en cuanto a la experiencia que tiene tras estos años de maternidad, a la esposa del Príncipe Guillermo le gustaría retroceder al momento en el que se quedó embarazada por primera vez pero sabiendo lo que sabe ahora y ha aprendido estos años: "Lo importante son esos momentos de calidad con tus hijos, escucharles y entender sus sentimientos", ha confesado la Duquesa en el espacio radiofónico británico.

Te puede interesar