Kate Middleton y Meghan Markle no hablan desde el Sussexit

DISTANCIADAS

Kate Middleton y Meghan Markle no hablan desde el Sussexit

El anuncio de la salida de los Duques de Sussex de la Familia Real Británica ha conseguido enfriar aún más la relación entre las cuñadas.

Kate Middleton y Meghan Markle no hablan desde el Sussexit

Meghan Markle y Kate Middleton han desatado todo tipo de comentarios acerca de su relación. Nunca se ha llegado a saber a ciencia cierta cómo de fluida era la comunicación entre las cuñadas. Ahora, su relación podría haberse enfriado mucho más tras el anuncio del Sussexit y la distancia entre ellas ya no sería solo física.

Meghan Markle en la Universidad de JohannesburgoMeghan Markle en la Universidad de Johannesburgo

El Príncipe Harry y Meghan Markle están totalmente instalados en Canadá junto a Archie Harrison. A pesar de toda la polémica que se ha generado, la llegada a este nuevo país ha sido todo un alivio para la exactriz. Una fuente cercana ha revelado a Daily Mail que la Duquesa de Sussex llevaba mucho tiempo sin estar tan feliz cómo ahora: "Meghan se siente libre. Ella nunca ha sido más feliz. Está feliz de estar fuera de Londres". El matrimonio ha encontrado la tranquilidad muy lejos del Reino Unido.

El mismo medio ha revelado que desde que se anunciara el deseo de los Duques de Sussex de abandonar la Casa Real Británica, Meghan Markle no ha hablado con Kate Middleton: "Kate y Meghan no han hablado desde que sucedió la salida real". La misma fuente ha revelado que el resto de miembros de la Familia Real Británica se pensaba que esta salida iba a tardar más tiempo en llegar, aunque finalmente no ha sido así.

La relación entre cuñadas

Desde la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, surgieron toda clase de rumores de la relación entre la Duquesa de Sussex y Kate Middleton. La salida del Príncipe Harry y Meghan Markle de la Royal Foundation para crear la Fundación del Duque y la Duquesa de Sussex o el traslado del matrimonio de Kensington Palace a Frogmore Cottage son algunos de los puntos que hicieron creer a la opinión pública que no había buena relación entre la Duquesa de Sussex y la Duquesa de Cambridge. Incluso, se llegó a decir que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton.

Kate Middleton y Meghan Markle ríen divertidas en Wimbledon 2019Kate Middleton y Meghan Markle ríen divertidas en Wimbledon 2019

Durante 2019, Meghan Markle y Kate Middleton se esforzaron por cambiar esta situación y demostrar que sí tenían una buena relación. Ambas disfrutaron juntas de la final de Wimbledon 2019 con numerosos gestos de complicidad entre ellas. Incluso, Kate Middleton consoló a Meghan Markle tras la derrota de su gran amiga Serena Williams. Parece que finalmente las diferencias han sido más grandes que las similitudes y que su relación no ha tenido mucha estabilidad. Sin embargo, han colaborado para que los Príncipes Guillermo y Harry recuperen la relación fraternal que tenían antes.

Te puede interesar