Kate Middleton y Meghan Markle no hablan desde el Sussexit

DISTANCIADAS

Kate Middleton y Meghan Markle no hablan desde el Sussexit

El anuncio de la salida de los Duques de Sussex de la Familia Real Británica ha conseguido enfriar aún más la relación entre las cuñadas.

Kate Middleton y Meghan Markle no hablan desde el Sussexit

Desde la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, surgieron toda clase de rumores de la relación entre la Duquesa de Sussex y Kate Middleton. La salida del Príncipe Harry y Meghan Markle de la Royal Foundation para crear la Fundación del Duque y la Duquesa de Sussex o el traslado del matrimonio de Kensington Palace a Frogmore Cottage son algunos de los puntos que hicieron creer a la opinión pública que no había buena relación entre la Duquesa de Sussex y la Duquesa de Cambridge. Incluso, se llegó a decir que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton.

Kate Middleton y Meghan Markle ríen divertidas en Wimbledon 2019Kate Middleton y Meghan Markle ríen divertidas en Wimbledon 2019

Durante 2019, Meghan Markle y Kate Middleton se esforzaron por cambiar esta situación y demostrar que sí tenían una buena relación. Ambas disfrutaron juntas de la final de Wimbledon 2019 con numerosos gestos de complicidad entre ellas. Incluso, Kate Middleton consoló a Meghan Markle tras la derrota de su gran amiga Serena Williams. Parece que finalmente las diferencias han sido más grandes que las similitudes y que su relación no ha tenido mucha estabilidad. Sin embargo, han colaborado para que los Príncipes Guillermo y Harry recuperen la relación fraternal que tenían antes.

Te puede interesar