¿Kate Middleton o Meghan Markle? Los británicos eligen a su Duquesa favorita

RIVALIDAD ROYAL

¿Kate Middleton o Meghan Markle? Los británicos eligen a su Duquesa favorita

YouGov ha realizado su encuesta anual en la que el público británico podrá decidir quién le cae peor o mejor. El año pasado el royal mejor valorado fue el Príncipe Harry.

¿Kate Middleton o Meghan Markle? Los británicos eligen a su Duquesa favorita

Como cada año, el portal YouGov ha realizado una encuesta entre el público británico para ver quién es el integrante de la Familia Real Británica que mejor cae o quién es el que peor cae a los ingleses. La encuesta está formada por opiniones positivas, negativas y neutrales que el público ofrecerá sobre ellos.

Kate Middleton y Meghan Markle presumen de buena relación en Wimbledon 2019Kate Middleton y Meghan Markle presumen de buena relación en Wimbledon 2019

En la encuesta realizada en 2019, la royal que mayor puntuación de comentarios positivos que ha recibido se encuentra la Reina Isabel con un 72% de críticas positivas, 10% negativas y 17% neutrales. En segundo lugar ha quedado el Príncipe Harry, quien el año pasado ocupaba el primer puesto, con un 71% de comentarios positivos. Su hermano ha sido quien le ha seguido en esta lista de popularidad con un 69% de críticas positivas.

Pero donde más morbo se ha concentrado ha sido entre Kate Middleton y Meghan Markle, ya que durante el año se ha hablado en varias ocasiones de rivalidad entre ambas. Aunque se les ha podido observar yendo juntas a ver los partidos de Wimbledon, es cierto que se observa una relación fría entre ambas.

El Príncipe Andrés junto a Eugenia y Beatriz de York y Sarah Ferguson en la revisión de las tropasEl Príncipe Andrés junto a Eugenia y Beatriz de York y Sarah Ferguson en la revisión de las tropas

Pues según los británicos, la ganadora de este duelo es Kate Middleton un con 64% de críticas positivas, 10% negativas y 22% neutrales. En cambio, la Duquesa de Sussex ha obtenido un 49% de críticas positivas, 16% negativas y 28% neutrales. Entre los adjetivos y características que más han destacado para ambas son buen modelo a seguir, genuina, atractiva, bella y admirable.

Los menos queridos

Entre los que encabezan la cola de la lista se encuentra Beatriz de York, recibiendo la penúltima posición. La Princesa ha obtenido únicamente un 24% de críticas positivas. Y el que peor cae a la sociedad británica es Andrés de York. El Duque de York ha obtenido 21% de críticas positivas y 36% negativas. Donde también hay que recalcar que la encuesta se realizó antes de que saliera toda la trama de los supuestos abusos sexuales, por lo que ahora a lo mejor este porcentaje de críticas negativas aumentaría aún más.

Te puede interesar