¿Kate Middleton o Meghan Markle? Los británicos eligen a su Duquesa favorita

RIVALIDAD ROYAL

¿Kate Middleton o Meghan Markle? Los británicos eligen a su Duquesa favorita

YouGov ha realizado su encuesta anual en la que el público británico podrá decidir quién le cae peor o mejor. El año pasado el royal mejor valorado fue el Príncipe Harry.

¿Kate Middleton o Meghan Markle? Los británicos eligen a su Duquesa favorita

El Príncipe Andrés junto a las Princesas Beatriz y Eugenia de York y Sarah Ferguson en Buckingham PalaceEl Príncipe Andrés junto a las Princesas Beatriz y Eugenia de York y Sarah Ferguson en Buckingham Palace

Pues según los británicos, la ganadora de este duelo es Kate Middleton un con 64% de críticas positivas, 10% negativas y 22% neutrales. En cambio, la Duquesa de Sussex ha obtenido un 49% de críticas positivas, 16% negativas y 28% neutrales. Entre los adjetivos y características que más han destacado para ambas son buen modelo a seguir, genuina, atractiva, bella y admirable.

Los menos queridos

Entre los que encabezan la cola de la lista se encuentra Beatriz de York, recibiendo la penúltima posición. La Princesa ha obtenido únicamente un 24% de críticas positivas. Y el que peor cae a la sociedad británica es Andrés de York. El Duque de York ha obtenido 21% de críticas positivas y 36% negativas. Donde también hay que recalcar que la encuesta se realizó antes de que saliera toda la trama de los supuestos abusos sexuales, por lo que ahora a lo mejor este porcentaje de críticas negativas aumentaría aún más.

Te puede interesar