Kate Middleton, la inesperada rival del Príncipe Guillermo en las regatas de la Copa del Rey de Cowes

¡VAYA SORPRESA!

Kate Middleton, la inesperada rival del Príncipe Guillermo en las regatas de la Copa del Rey de Cowes

La Duquesa de Cambridge se sumó a la competición en la que contó con los mejores espectadores posibles, sus padres y sus hijos.

Kate Middleton, la inesperada rival del Príncipe Guillermo en las regatas de la Copa del Rey de Cowes

Los Duques de Cambridge han hecho un alto en sus vacaciones después de haber estado unos días en la isla de Mustique. El matrimonio ha participado en la King's Cup, una regata muy popular en la que de forma inesperada se han convertido en rivales. Cada uno de ellos se ha puesto al frente de una embarcación, aunque lo que más ha sorprendido ha sido la participación de Kate Middleton, puesto que no se esperaba.

La competición ha tenido lugar e la isla de Wight y el Príncipe Guillermo se ha convertido en patrón en representación de la asociación Child Bereavement UK. Mientras, Kate Middleton lo ha hecho junto a la Royal Foundation. Y otra de las sorpresas de la jornada es que las regatas de la Copa del Rey de Cowes han contado con dos espectadores muy importantes para la pareja, en concreto sus hijos el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota.

Kate Middleton en las regatas de la Copa del Rey de CowesKate Middleton en las regatas de la Copa del Rey de Cowes

La hija mediana de Middleton el Príncipe Guillermo ha conseguido acaparar todas las miradas en este evento tan esperado, puesto que no ha parado de hacer burla a los presentes sacando la lengua, chillando o riéndose. Su hermano también ha estado pendiente en todo momento de lo que sucedía, sin embargo, su carácter es más tímido y ha estado mucho más tranquilo que ella. El gran ausente de la jornada debido a su corta edad ha sido el Príncipe Luis.

Más de una sorpresa

Por otro lado, la Duquesa de Cambridge también ha tenido el apoyo de sus padres, Michael y Carole Middleton, quienes explicaron a sus nietos cómo estaban yendo las regatas. Esta regata se ha celebrado un día antes de lo esperado uesto que las previsiones meteorológicas para el viernes 9 de agosto no eran favorables.

Te puede interesar