La Princesa Carlota, la gran protagonista por su espontaneidad de las regatas de la Copa del Rey de Cowes

MUY NATURAL

La Princesa Carlota, la gran protagonista por su espontaneidad de las regatas de la Copa del Rey de Cowes

La segunda hija de los Duques de Cambridge consiguió acaparar toda la atención de las regatas con su espontaneidad y naturalidad.

La Princesa Carlota, la gran protagonista por su espontaneidad de las regatas de la Copa del Rey de Cowes

La Princesa Carlota se ha convertido, sin querer, en la gran protagonista de las regatas de la Copa del Rey de Cowes. Los hijos mayores de los Duques de Cambridge estuvieron presentes en este acontecimiento en el que no se esperaba la presencia de Kate Middleton, y disfrutaron como unos espectadores más del encuentro deportivo. Pendientes de ellos estuvieron en todo momento sus abuelos maternos Michael y Carole Middleton, los padres de la Duquesa de Cambridge, y protagonizaron momentos muy divertidos y llamativos, propios de niños de sus edades.

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en las regatas del Rey de CowesEl Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en las regatas del Rey de Cowes

La pequeña Carlota fue un claro reflejo de la espontaneidad que la caracteriza, es más, no paró de hacer burla sacando la lengua de forma risueña. Con ella estuvo su mamá, que no pudo contener su sonrisa ante tal comportamiento de su hija. Mientras tanto, su hermano mayor, el Príncipe Jorge, también sonrió en todo momento, aunque a juzgar por su comportamiento, parece algo más tímido que su hermana pequeña. El hijo mayor de los duques parecía todo un marinero, es más, se puso un gorro propio de los capitanes de barco unas tallas más grandes del que le corresponde.

Su hermano pequeño no estuvo

Y ambos se relacionaron con una niña más que también iba montada en la misma embarcación. Esta no es la primera vez que la Princesa Carlota de Cambridge deja al descubierto lo espontánea que es, divirtiendo a sus padres y acaparando toda la atención. El gran ausente del evento fue su hermanito pequeño, el Príncipe Luis, porque aún no tiene la suficiente edad como para ir a un acontecimiento de este tipo.

La Princesa Carlota, una espectadora más en las regatas del Rey de CowesLa Princesa Carlota, una espectadora más en las regatas del Rey de Cowes

Los niños pudieron disfrutar de la participación de sus padres como regatistas, aunque el Príncipe Guillermo terminó en una posición mucho mejor que la de su mujer. Mientras que él consiguió el tercer puesto con su equipo, Kate Middleton quedó en octava posición mientras sus hijos disfrutaban de su participación desde su bote de apoyo.

Te puede interesar