Los padres de Kate Middleton, acusados de utilizar la imagen de Meghan Markle para vender sus productos

POLÉMICA

Los padres de Kate Middleton, acusados de utilizar la imagen de Meghan Markle para vender sus productos

Michael y Carole Middleton han vuelto a ser tachados de oportunistas al entender que se aprovechaban de miembros de la Familia Real Británica para vender más.

Los padres de Kate Middleton, acusados de utilizar la imagen de Meghan Markle para vender sus productos

Los padres de Kate Middleton, Michael y Carole, han sido tachados de oportunistas por utilizar (más o menos) la imagen de Meghan Markle para vender los productos de su empresa familiar. En este caso ha sido por el cumpleaños de la Duquesa de Sussex, y los padres de Kate Middleton han utilizado este evento para publicitar su negocio Party Pieces y que vende productos para montar fiestas.

Michael y Carole Middleton acuden a la boda del Príncipe Harry y Meghan MarkleMichael y Carole Middleton acuden a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

En su web aparece una fiesta de una mujer mulata que celebra su cumpleaños bajo un cartel que señala 'Happy birthday Megan'. Vale que puede ser casualidad y que se han comido una h en el nombre, pero resulta curioso que se haya producido esta campaña coincidiendo con el aniversario de la Duquesa de Sussex.

Pero esta no ha sido la única vez ya que cuando el pequeño Archie nació, James Middleton, hermano de Kate Middleton, aprovechó para promocionar su empresa llamada Boomf y mandar correos a todos sus clientes para promocionarse aprovechando el nacimiento del primogénito de los Duques de Sussex.

Michael y Carole Middleton, Pippa Middleton y James Matthews en el bautizo del Príncipe LuisMichael y Carole Middleton, Pippa Middleton y James Matthews en el bautizo del Príncipe Luis

Los Middleton están bien considerados por la Familia Real Británica, sobre todo por la Reina Isabel, que les tiene en alta estima. Con el Príncipe Carlos se ha hablado de mala relación por la influencia que ejercían sobre los Duques de Cambridge y sus hijos, pero lo cierto es que pese a los escándalos, siguen siendo queridos por los Mountbatten-Windsor.

Te puede interesar