El idílico lugar en el que Kate Middleton ha pasado unas vacaciones con el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota

LOS CAMBRIDGE

El idílico lugar en el que Kate Middleton ha pasado unas vacaciones con el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota

La Duquesa pasa unas agradables vacaciones junto a sus hijos los Príncipes Jorge y Carlota de Cambridge en un lugar lleno de naturaleza y diversión.

El idílico lugar en el que Kate Middleton ha pasado unas vacaciones con el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota

Con la llegada del verano, los niños terminan el colegio y salen con ganas de disfrutar de unas vacaciones. Tal es la ilusión de los niños que los padres se esmeran en que tengan las vacaciones de sus sueños. Esta vez le ha tocado a Kate Middleton organizar estos días tan mágicos para compartir con sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis de Cambridge, y ha decidido un lugar lleno de tranquilidad y rodeado de naturaleza.

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en el jardín de Chelsea Flower Show 2019El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en el jardín de Chelsea Flower Show 2019

Este lugar tan idóneo que ha elegido la Duquesa de Cambridge se encuentra en Norfolk, y se ha instalado en Anmer Hall, la residencia que la Reina Isabel II regaló a los Duques de Cambridge y en el que vivieron una temporada. Cerca de allí está el Parque Natural de Pensthorpe, donde como señala Hello!, se ha trasladado la Duquesa junto a sus hijos mayores. El parque es una espectacular reserva natural con la mayor biodiversidad de Inglaterra. La reserva cuenta con 200 hectáreas para, además de admirar el paisaje, realizar actividades relacionadas con la vida silvestre.

El Príncipe Luis da sus primeros pasos vigilado por el Príncipe GuillermoEl Príncipe Luis da sus primeros pasos vigilado por el Príncipe Guillermo
Según las informaciones de la página web del Parque, una vez que se adentra en la reserva se puede observar setos, bosques, diferentes plantas que son atravesados por el río Wensum, donde hay reptiles, insectos y aves, y a estas últimas se les puede dar de comer. También se puede disfrutar de las visitas guiadas al parque y cuenta con un parque infantil para niños. Por lo que se puede ver es el sitio ideal para Kate Middleton, ya que la Duquesa siempre ha abogado por la naturaleza y el aire libre, pero también para sus hijos, que están demostrando la misma pasión que tiene su madre.

El Príncipe Guillermo y el Príncipe Luis, los ausentes

El Duque de Cambridge no ha podido disfrutar de esta primera parte de vacaciones en familia, aunque seguro que más adelante podrá unirse a ellos en otro lugar, al igual que el Príncipe Luis, que es demasiado pequeño para disfrutar de una excursión así.

Te puede interesar