Así son y así se llevan Ezequiel y Benjamín Garay: dos hermanos muy futboleros

HERMANÍSIMOS

Así son y así se llevan Ezequiel y Benjamín Garay: dos hermanos muy futboleros

Los dos hermanos no solo guardan más que un evidente parecido, sino que además comparten la misma pasión por el fútbol.

Así son y así se llevan Ezequiel y Benjamín Garay: dos hermanos muy futboleros

Que dos hermanos compartan hobbies y pasiones no es de extrañar, pues ya hemos podido observar cómo, pese a sus diferencias, son muchos los hermanísimos que parecen tener ciertas actividades en común y con las que ambos disfrutan. Y esto es lo que les ha pasado a Ezequiel y Benjamín Garay: dos hermanos a los que, si bien les separan ni más ni menos que trece años, parecen dos personas idénticas.

Ezequiel Garay junto a sus hermanos Benjamín y Jazmín en la piscina/Foto:InstagramEzequiel Garay junto a sus hermanos Benjamín y Jazmín en la piscina/Foto:Instagram

Ahora bien, no nos referimos solo a su físico (que también), sino que ambos han conseguido labrarse su carrera profesional en el mundo del fútbol. Los hermanos Garay tienen también una hermana pequeña llamada Jazmín que, en ocasiones, se ha dejado ver por los estadios animando al mayor de los vástagos junto a sus padres. Lo cierto es que son ya muchos los casos de hermanos que han logrado triunfar como virtuosos en el deporte rey, pero ¿cómo han desarrollado su trayectoria? Y, sobre todo, ¿cómo es la relación entre ambos? Así son y así se llevan los hermanos Garay.

Ezequiel Garay

Con apenas 18 años disputó su primer partido de fútbol en Argentina, donde nació en 1986. Sin embargo, y apenas unos años después, el Racing de Santander le fichó y en 2006 se marcó su mejor temporada, pues se convirtió en el defensa más goleador de Europa. Quizás por ello el Real Madrid no dudó en fijarse en él y en 2008 entró a formar parte de la plantilla merengue. Sin embargo, su estancia en el club blanco no fue todo lo placentera que hubiera deseado y tan solo un año después se trasladaría hasta Portugal para incorporarse al Benfica.

Ezequiel Garay en su presentación como jugador del Racing de SantanderEzequiel Garay en su presentación como jugador del Racing de Santander
No obstante, el conjunto portugués no sería el definitivo, sino que más tarde formó parte del Zenit ruso, donde permaneció hasta que, en 2016, planeó su vuelta a España de manos del Valencia CF. Una decisión en la que, con total probabilidad, tuviera algo que ver su mujer, Tamara Gorro, conocida gracias a sus asiduas apariciones en programas como 'Mujeres, hombres y viceversa' así como colaboradora en otros formatos de la pequeña pantalla.

Lo cierto es que ambos se han convertido en una de las parejas más estables del panorama social, a pesar de que cuando salió a la luz su romance fueron muchos los que auguraban un mal desenlace. Sin embargo, ellos han demostrado que lo suyo iba en serio y desde que contrajeran matrimonio en el año 2012 lo cierto es que no solo no se han separado, sino que cada vez demuestran estar más enamorados.

Tamara Gorro vestida de novia junto a Ezequiel Garay en su bodaTamara Gorro vestida de novia junto a Ezequiel Garay en su boda

De todas formas, su relación no ha sido un cuento de hadas, ya que la pareja tuvo que hacer frente a uno de sus mayores obstáculos cuando se encontraron con duras dificultades para tener hijos de manera biológica. No obstante, ni el futbolista ni la televisiva se rindieron y por ello recurrieron a un vientre de alquiler en Estados Unidos para cumplir así su sueño de convertirse en padres y formar una familia.

Y así fue: el 11 de octubre de 2015 nació Shaila, quien apenas dos años más tarde se convirtió en hermana mayor después de que naciera el pequeño Antonio, un niño muy deseado al que finalmente pudieron tener biológicamente.

Tamara Gorro celebrando su 31 cumpleaños en familiaTamara Gorro celebrando su 31 cumpleaños en familia

De manera que, Ezequiel Garay atraviesa por uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional, ya que a su papel en el club valenciano, se suma la eterna luna de miel que vive con Tamara Gorro. De hecho, la pareja contrajo matrimonio por segunda vez en el verano de 2018 durante el viaje que ambos disfrutaron en solitario en las Maldivas. Un enlace celebrado en un improvisado altar y a pie de playa que el futbolista quiso compartir con sus seguidores junto a una foto del día tan especial: "Lo prometido es deuda mi vida".

Benjamín Garay

Nacido en el 2000, el mediano de los Garay parece querer seguir los mismos pasos que su hermano y por ello trabaja duro para convertirse en un futbolista de primera. Actualmente es uno más en la plantilla de las categorías juveniles del Real Madrid y, lo que es innegable es la verdadera pasión que el joven siente por el deporte rey, ya que sus redes sociales son un escaparate tanto de los entrenamientos como de los partidos a los que semanalmente debe enfrentarse.

Benjamín Garay y su novia posan muy enamorados durante unas vacaciones en la playa/Foto:InstagramBenjamín Garay y su novia posan muy enamorados durante unas vacaciones en la playa/Foto:Instagram

Sin embargo, no es la única pasión de Benjamín Garay, o Benja como familiarmente le llaman, sino que el cuñado de Tamara Gorro siente verdadera predilección por su novia. Se trata de una joven llamada Lidia Olmos con la que lleva dos años de relación y, a juzgar por las instantáneas compartidas por el joven, lo cierto es que no pueden estar más enamorados.

La relación entre los hermanos Garay

Sin duda alguna, tanto Ezequiel como Benjamín Garay pueden presumir de mantener una relación muy cercana, como así lo demuestran sus dedicatorias públicas y sus numerosas instantáneas en las redes sociales. "Mi hermano es mi ídolo y espero algún día llegar a donde está él", decía hace apenas unos meses el pequeño de los hermanos en una entrevista al diario Marca con motivo de su estreno en el filial del equipo blanco.

Ezequiel y Benjamín Garay en el mundial de Brasil 2014/Foto:InstagramEzequiel y Benjamín Garay en el mundial de Brasil 2014/Foto:Instagram

Además y como muestra de los fuertes lazos que les unen cabe destacar lo implicado que Benjamín Garay está en su papel de tío. Y es que el joven no duda en compartir fotografías junto a su sobrina Shaila, con la que parece estar pasándoselo grande y a las que la colaboradora de televisión no duda en comentar con entrañables palabras y cariñosos emoticonos. Sin duda, lo que sí queda claro es que los dos futbolistas, a pesar de la amplia diferencia de edad y la distancia, representan la más pura afinidad entre hermanos.

Te puede interesar