Tamara Gorro pide respeto por la gestación subrogada junto a Ezequiel Garay y su hija Shaila

RESPETO

Tamara Gorro pide respeto por la gestación subrogada junto a Ezequiel Garay y su hija Shaila

La influencer ha pedido respeto por una causa que ha defendido con uñas y dientes y lo ha hecho con su familia.

Tamara Gorro pide respeto por la gestación subrogada junto a Ezequiel Garay y su hija Shaila

Las experiencias han convertido a Tamara Gorro en una firme defensora de la gestación subroga. Después de muchos años intentando ser madre, tuvo que recurrir a esta forma para poder tener un hijo, naciendo Shaila. Y es que apuesta por la legalización y regularización de estas prácticas para que cualquier familia pueda permitírselo. Ahora es una de las caras más visibles en defensa de este método en España, algo que aún no es legal.

Ahora ha vuelto a defender esta técnica y el detonante ha sido el cambio de Gobierno, puesto que hace unos días la Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Igualdad, Carmen Calvo, dijo que el nuevo ejecutivo no legislará esta práctica, y dijo: "Es una nueva utilización del cuerpo de las mujeres particularmente grave para nosotros porque usan el cuerpo de la mujer más pobre".

Es por eso que Tamara Gorro, decepcionada, compartió algunos de los titulares de estas declaraciones y dejó más que claro su desacuerdo. Ahora ha querido ir más allá y se ha sumado a una iniciativa que se ha movilizado en las redes sociales, usando el hashtag #RespétameRespétanos, promovido por la asociación 'Son Nuestros Hijos'. A este movimiento también se han sumado Kike Sarasola o Begoña Villacís.

Agradecida por la movilización

Mientras tanto, ella ha subido varios vídeos en sus redes sociales usando el mismo hashtag y pidiendo respeto junto a su marido y su hija Shaila. Sus palabras han sido las siguientes: "Ante las gravísimas declaraciones que ha hecho la Ministra de igualdad, nos unimos a la causa que ha iniciado la asociación 'Son Nuestros Hijos'. Todos merecemos un respeto", y después ha mirado a su hija dando paso a una palabra, y diciendo: "¡Respétame!". Además, ha querido agradecer el apoyo que han recibido siendo uno de los temas más comentados en Twitter.

Te puede interesar