Famosos y escritores: Las celebrities que están triunfando en el mundo de los libros

CON MUCHO ÉXITO

Famosos y escritores: Las celebrities que están triunfando en el mundo de los libros

Son muchos los famosos que se dedican al mundo de la televisión que han visto en los libros la oportunidad de sacar a relucir otra faceta de su vida.

Famosos y escritores: Las celebrities que están triunfando en el mundo de los libros

Los libros deberían ser indispensables en la vida de todo el mundo porque hacen que la imaginación vuele en todas direcciones y que te evadas de la realidad. Muchos famosos han visto en los libros la forma de sacar a la luz otra faceta personal que poco se sabía sobre ella. Algunos han querido hacer historias ficticias, otros algo más personal pero sobre todo, han querido disfrutar del mundo de la escritura. Hacemos un repaso a algunos de los famosos escritores del momento.

Sandra Barneda

Si hay una presentadora que está implicada como nunca en el mundo de la escritura esa es Sandra Barneda. La presentadora seria de los programas de entretenimiento, como la suelen llamar, está disfrutando del lanzamiento de su nueva novela 'Las hijas del agua', un libro basado en mujeres luchadoras que buscaban un futuro mejor. Anteriormente, la periodista ya había lanzado varios libros más al mercado, siendo el primero 'Reír al viento'. La escritura está siendo una forma de vivir feliz consigo misma y disfrutar de todo lo que le rodea.

Sandra Barneda firmando ejemplares de su libro en la Feria del Libro de Madrid 2013Sandra Barneda firmando ejemplares de su libro en la Feria del Libro de Madrid 2013

Maxim Huerta

Hace ya tiempo que Maxim Huerta decidió que la escritura sería su forma de vida. El periodista comenzó en la televisión somo presentador de telediarios, pero cuando verdaderamente se hizo conocido fue al lado de Ana Rosa Quintana, con la que compartía sofá cada mañana. Ahora es un apasionado de París, ciudad clave en muchas de sus novelas, y está volcado con su faceta de escritor bohemio. Sus novelas son un auténtico éxito y 'Firmamento' es su último libro con el que pretende conquistar a todos los lectores.

Maxim Huerta con sus libros / InstagramMaxim Huerta con sus libros / Instagram

Tamara Gorro

La que comenzara a hacerse conocida en el programa del amor 'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha terminado siendo una mujer muy luchadora por sus hijos y que busca ayudar a sus seguidores. Tamara Gorro ha tratado de ayudar a muchos de sus seguidores que han pasado por momentos complicados como ella en torno a la gestación subrogada. Por ello, tomó la decisión de escribir un libro de autoayuda que llamó 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto'. Está encantada con su publicación y sigue volcada con su blog.

Tamara Gorro y Shaila celebran el lanzamiento de 'Ser feliz no es gratis pero tampoco cuesta tanto'Tamara Gorro y Shaila celebran el lanzamiento de 'Ser feliz no es gratis pero tampoco cuesta tanto'

Risto Mejide

Quizás es uno de los que más tiempo lleva dedicándose al mundo de la escritura. Risto Mejide deja a un lado su peculiar carácter y sentido del humor algo complicado para hacer libros que llegan al corazón. Sin llegar a ser poesía, pero estando muy próximo a ella, el publicista habla de muchos temas en sus libros siendo uno de los más conocidos 'El pensamiento negativo', con el que tuvo muchísimo éxito.

Risto Mejide en Sant Jordi 2016Risto Mejide en Sant Jordi 2016

Laura Escanes

Igual que hemos hablado de Risto Mejide, no nos podemos olvidar de Laura Escanes. Ya hace un tiempo la influencer anunciaba que en sacaría un libro y, por fin, lo ha hecho. La novia de Risto Mejide está muy emocionada con la acogida de 'Piel de letra', ya que en una de sus primeras firmas de libros ha tenido una grandísima cola en un conocido centro comercial. Se trata de un poemario, tan de moda en estos momentos, donde ha querido plasmar sus sentimientos.

Laura Escanes presenta su libro 'Piel de letra'Laura Escanes presenta su libro 'Piel de letra'

Jorge Javier Vázquez

Presentador de televisión de diversos programas, artista de obras de teatro y musicales propios y, también, escritor. Jorge Javier Vázquez está demostrando que vale para todo y su faceta como escritor es algo que le apasiona. El presentador lanzó al mercado hace un tiempo 'La vida iba en serio' y 'Último verano de juventud'. En su caso, sí que se ha visto reflejada su personalidad en los libros, sobre todo en el primero, puesto que hablaba de su propia vida. Jorge Javier Vázquez se abrió en canal y dejó al descubierto secretos y, sobre todo, sentimientos que se desconocían de él. Vendió muchísimos ejemplares.

Jorge Javier Vázquez firma ejemplares de 'La vida iba en serio' en la Feria del Libro de Madrid 2013Jorge Javier Vázquez firma ejemplares de 'La vida iba en serio' en la Feria del Libro de Madrid 2013

Maria Teresa Campos

Otro de los rostros más conocidos de la televisión es María Teresa Campos y, como no podía ser de otra manera, ella también ha querido desarrollar su faceta periodística a través de la escritura. La presentadora tiene numerosos libros en el mercado, incluídas sus memorias. Además, también ha escrito sobre la Reina Letizia y sobre el amor en 'Amar ¿para qué?". Sin lugar a dudas, Campos ha sabido moverse en el mundo de la literatura tocando varios palos en cuanto a temática se refiere.

María Teresa Campos presenta su nuevo libro 'Amar ¿Para Qué?' en MadridMaría Teresa Campos presenta su nuevo libro 'Amar ¿Para Qué?' en Madrid

Nuria Gago

Actriz pero también escritora. Nuria Gago se encuentra inmersa en uno de los momentos más emocionantes de su vida de la mano de su libro 'Quiéreme siempre'. Ya tenía otro libro en el mercado llamado 'Cuando volvamos a casa', pero este último está siendo un auténtico éxito. Dos mujeres son las protagonistas de la novela en la que Nuria Gago ha querido plasmar sus sentimientos y emociones para cautivar a los lectores.

Nuria Gago con su libro 'Quiéreme siempre'Nuria Gago con su libro 'Quiéreme siempre'

Chenoa

Tampoco podía faltar en esta lista el nombre de alguna cantante como lo es Chenoa. La que fuera concursante de 'OT' quiso dejar plasmada en su libro 'Defectos perfectos' diferentes momentos de su vida. Sin lugar a dudas, fue todo un éxito porque se formó un auténtico revuelo al hablar sobre la ruptura con David Bisbal. La polémica no tardó en llegar porque la cantante removió algo que ya estaba pasado pero sobre lo que nunca habían dado explicaciones. Es otro forma de hacer un libro, mostrando lo que sientes desde la primera persona.

Chenoa en la presentación de su libro 'Defectos Perfectos'Chenoa en la presentación de su libro 'Defectos Perfectos'

Como ellos, son muchísimos los rostros conocidos de la televisión y del espectáculo que han querido dedicarle un tiempo a la escritura como forma de mostrars sus sentimientos o de evadirse de ciertos aspectos de su trabajo diario. La lista es casi infinita por lo que hemos hecho un recopilatorio de algunos y algunas de ellas.

Te puede interesar