El Príncipe Harry y Meghan Markle, tachados de hipócritas por viajar en aviones privados

CONTRA EL MEDIO AMBIENTE

El Príncipe Harry y Meghan Markle, tachados de hipócritas por viajar en aviones privados

Los Duques de Sussex han sido duramente criticados por no predicar con el ejemplo a la hora de proteger el medio ambiente.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, tachados de hipócritas por viajar en aviones privados

El Príncipe Harry y Meghan Markle han pasado sus primeras vacaciones siendo papás del pequeño Archie y el destino que han elegido para un momento tan especial ha sido la isla de Ibiza, en España. Pero lo cierto es que han sido muy criticados porque viajaron en avión privado desde Londres, una manera de viajar que ha hecho que en Reino Unido se sucedan muchísimos comentarios negativos.

El que fue guardaespaldas de Lady Di, la madre del Príncipe, Ken Wharfe ha dicho a Vanity Fair USA que son unos hipócritas por decir una cosa y hacer otra, teniendo en cuenta que estar a favor de la protección del medio ambiente y de esta manera no lo protegen. Sus palabras han sido las siguientes: "Francamente, es hipócrita. Harry no puede estar predicando sobre los efectos catastróficos del cambio climático mientras vuela alrededor del mundo en avión privado. Está muy bien ponerse de pie y predicar, pero que el público verá esto como hipócrita. ¿Por qué poner otro avión en el aire cuando se puede viajar en uno comercial".

El Príncipe Harry y Meghan Markle llegando al estreno de 'El Rey León' en LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle llegando al estreno de 'El Rey León' en Londres

Mientras que estuvo al servicio de la Princes Diana ha dejado claro que la mayoría de las veces cogían vuelos comerciales en British Airways y que en ningún momento tuvieron problemas de privacidad. Y esta persona no ha sido la única que ha puesto en entredicho las palabras de los Duques de Sussex, puesto que el Codirector del Centro de Búsqueda de energía de Reino Unido y Fundador del Partido Verde, Paul Ekins, ha hablado con el medio Mirror para dejar claro que si no hacen lo que dicen devalúan la causa que apoyan.

Sí, pero no

Este no ha sido el único vuelo privado que han cogido por motivos personales, puesto que Meghan Markle viajó a Nueva York para celebrar su baby shower y lo hizo primero en avión y luego en helicóptero privado. Lo cierto es que su concienciación con el planeta parece que se manifiesta solo a veces, puesto que el Príncipe Harry confesó que tan solo tendrán dos hijos para minimizar su huella de carbono.

Te puede interesar