El Príncipe Andrés y Sarah Ferguson dan un paso más en su reconciliación y se van de viaje con la Reina Isabel

MÁS UNIDOS

El Príncipe Andrés y Sarah Ferguson dan un paso más en su reconciliación y se van de viaje con la Reina Isabel

A pesar de que llevan más de veinte años divorciados parece que podrían haber retomado su relación sentimental.

El Príncipe Andrés y Sarah Ferguson dan un paso más en su reconciliación y se van de viaje con la Reina Isabel

Es un hecho que el Príncipe Andrés y Sarah Ferguson se han reconciliado después de meses y meses de rumores. Y no solo se han ido a vivir juntos como ella misma reveló, sino que han decidido irse de vacaciones recordando viejos tiempos. Según ha publicado el diario The Sun, la pareja está en Balmoral pasando unos días junto a la Reina Isabel de Inglaterra.

A pesar de que estén juntos como ha hecho saber el citado medio, viajaron por separado hasta Escocia. Ella llegó en un vuelo comercial el jueves 8 de agosto, mientras que el Príncipe lo hizo en un avión privado justo unos días antes. Y seguro que el motivo por el que no lo han hecho juntos es para que no se vuelve a hablar de ellos y de esa posible reconciliación aunque lleven más de 22 años divorciados.

Los Duques de York junto a sus dos hijas durante unas vacaciones en SuizaLos Duques de York junto a sus dos hijas durante unas vacaciones en Suiza

Los dos se han empeñado durante todo el momento en el que ha habido rumores en decir que lo que les une es una muy buena amistad y que no tenían ningún tipo de intención de que eso cambiase, sin embargo, parece que las cosas sí que han cambiado y que han decidido dar un paso más muy importante para ambos. Eso sí, Ferguson se ha referido al Príncipe Andrés como 'mi apuesto príncipe' en más de una ocasión y ha llegado a decir que es el príncipe más guapo de todos.

En caso de que además estén en este viaje con la Reina Isabel quedaría más que claro que la Reina de Inglaterra da el visto bueno a dicha reconciliación. Cabe recordar que tras su divorcio hubo muchos escándalos que dieron muy mala imagen a la corona británica, sin embargo, parece que eso ya es cosa del pasado tanto para ellos como para la Reina Isabel. De momento el Palacio de Buckingham no ha querido confirmar este viaje a The Sun, salvo diciendo que este tipo de información pertenece a la intimidad de ambos.

El Príncipe Andrés junto a Eugenia y Beatriz de York y Sarah Ferguson en la revisión de las tropasEl Príncipe Andrés junto a Eugenia y Beatriz de York y Sarah Ferguson en la revisión de las tropas

Ella ya ha estado más veces allí

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Sarah Ferguson pasa parte de sus vacaciones en Balmoral desde que se divorció del Príncipe Andrés. Fue en 2013 cuando se rumoreó y un portavoz dijo que lo hacía por el bienestar de sus hijas, las Princesas Eugenia y Beatriz de York.

Te puede interesar