Sarah Ferguson da el salto al mundo de la música junto a Will.i.am

MULTIFACÉTICA

Sarah Ferguson da el salto al mundo de la música junto a Will.i.am

La exmujer del Príncipe Andrés da un giro a su carrera y sorprende con una colaboración musical con Will.i.am

Sarah Ferguson da el salto al mundo de la música junto a Will.i.am

La multifacética Sarah Ferguson ha sido escritora, presentadora de televisión y recaudadora de fondos solidarios, además de Duquesa de York. La exmujer del Príncipe Andrés vuelve a sorprender, esta vez como poeta y música colaboradora de la estrella del célebre grupo 'Black Eyed Peas', Will.i.am. Ha sido el cantante el que ha propuesto a Ferguson, conocida coloquialmente como Fergie, hacer una colaboración y lanzarse también al mundo de la música.

Sarah Ferguson preparándose para una entrevista en televisiónSarah Ferguson preparándose para una entrevista en televisión

Ferguson escribe poesía, así que ambos ha acordado grabar una canción con sus letras. De esta forma, la madre de la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia realizará su primera incursión como compositora. Ya lo había avanzado anteriormente, "imagina mi poesía con tus ritmos", reveló el diario The Mirror. Una combinación que nadie podía prever pero que promete mucho. En unas declaraciones de Will.i.am, que actualmente participa en la edición británica de 'La Voz', dice que "ella es mi chica. Tomamos té constantemente. Venía a mi gueto con el Príncipe Andrés, el cual fue mentor de los niños en mi antigua escuela". Will.i.am conoció al hijo de la Reina Isabel II cuando visitaron su asociación solidaria en el barrio de Boyle Heights, en Los Ángeles.

Proyectos de la Duquesa de York

La Duquesa, que ha publicado más de 40 libros, empezó a escribir poesía como hobby. Según una fuente cercana a Ferguson, esta se lo contó a sus amigas y siguió desarrollando este nuevo don, hasta publicar una serie de libros para niños. Además de su colaboración con el cantante, planea escribir poesía para Chickensond, un grupo de teatro solidario de Londres que cuenta con el apoyo de celebridades como el actor David Walliams, la cantante Emma Bunton y el cantante Cliff Richard.

Sarah Ferguson en RomaSarah Ferguson en Roma

Para su colaboración musical con Will.i.am, Ferguson empleará su próxima marca 'lifestyle'. Hasta el momento no se conocen detalles de este proyecto personal de la Duquesa de York, aunque en su Instagram publicó fotografías de algunos de los productos como difusores de aroma y té. Las múltiples pasiones de Ferguson son apoyadas por sus hijas, la Princesa Beatriz y Eugenia, y por su exesposo el Príncipe Andrés con el que mantiene una buena relación.

Te puede interesar