The Black Eyed Peas sacará un nuevo álbum llamado 'Masters of the Sun' después de 8 años

TRAS 8 AÑOS

The Black Eyed Peas sacará un nuevo álbum llamado 'Masters of the Sun' después de 8 años

El grupo estadounidense lanzará su nuevo álbum 'Masters of the Sun' el 12 de octubre, después de un largo periodo en el que no han sacado ninguno.

The Black Eyed Peas sacará un nuevo álbum llamado 'Masters of the Sun' después de 8 años

Después de tomarse un descanso de ocho años y de tomar caminos separados, The Black Eyed Peas han vuelto con una nueva canción llamada 'Big Love' y han anunciado que su nuevo disco 'Masters of the Sun' verá la luz el 12 de octubre.

El grupo anunció el 12 de septiembre en su cuenta de Instagram la llegada de la nueva canción con una publicación de un dibujo de un corazón en una mesa y con un texto que rezaba "Esto es todo lo que somos. Todo de lo que estamos hechos". La canción llega después de las otras canciones que han sacado en los últimos meses: 'Ring the Alarm', 'Constant Part 1 and 2' y 'Get It'.

La imagen con la que The Black Eyed Peas anunció su nueva canciónLa imagen con la que The Black Eyed Peas anunció su nueva canción / Instagram

La nueva canción 'Big Love' representa a la perfección lo que significa la banda californiana, ya que promueve la justicia social y parece que hace referencia a la protesta por el control de armas que dirigieron los estudiantes de 'March for Our Lives'. The Black Eyed Peas comenzará su nueva gira el 27 de octubre de 2018 en Londres.

Pero si algo le faltará a este nuevo disco es la colaboración de la exvocalista del grupo. El pasado febrero de 2018 el líder de la banda, Will.i.am confirmó al periódico Daily Star que Fergie, abandonaba el grupo. Este abandono, ha dejado solos a Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap como únicos miembros de la banda, a pesar de ello, la banda sigue siendo una piña como demuestran por Instagram puesto que se reunieron el pasado 4 de julio.

Black Eyed Peas en la final de la Champions League 2017Black Eyed Peas en la final de la Champions League 2017

Un regreso con mucho que celebrar

El integrante de la banda Taboo ha anunciado orgulloso que ha superado el cáncer testicular que le fue diagnosticado hace algunos meses. El cantante de origen mexicano ofreció una entrevista a 'Good Morning Britain' en la que habló abiertamente de las dificultades que ha tenido que soportar durante su proceso de recuperación y no dudó en agradecer el apoyo que le han brindado sus familiares y amigos. "Fue algo brutal, una pesadilla hecha realidad, guerra y tortura. Pero lo que me hizo seguir luchando con todas mis fuerzas fue el hecho de tener a mi lado a mi mujer y a mis hijos, así como la perspectiva de volver a subirme a un escenario con mis mejores amigos", reflexionó el rapero.

Te puede interesar