'I Gotta Feeling' será la canción que suene en el funeral de David Guetta

QUE NO PARE LA FIESTA

'I Gotta Feeling' será la canción que suene en el funeral de David Guetta

El productor David Guetta ha reconocido que ya sabe cuál será la canción con la que quiere que le den su último adiós.

'I Gotta Feeling' será la canción que suene en el funeral de David Guetta

'I Gotta Feeling' será la canción que suene en el funeral de David Guetta. El productor francés siente especial devoción por esta canción, ya que fue el tema que compuso para 'The Black Eyed Peas' y que le hizo saltar a la fama en 2009. Según ha confirmado, únicamente el nacimiento de su hijo ha generado en él la misma ilusión.

Guetta, de 50 años, cosecha muchos de los éxitos que se bailan hoy en día en las discotecas de todo el mundo. Según ha podido saber el periódico The Guardian, el productor francés, que siente especial cariño hacia 'I Gotta Feeling', quiere que esta sea la canción que suene cuando sus familiares y amigos tengan que darle el último adiós.

David Guetta durante su actuación en el Rock in Rio 2013David Guetta durante su actuación en el Rock in Rio 2013

Este tema supuso el antes y el después en la carrera musical de David Guetta. Desde que esta canción sonara en todas las discotecas y entrara en las casas de muchos amantes de la música, el francés no ha parado de cosechar éxitos. Quién sabe si por la calidad o la fama del productor: todo lo que compone se convierte en un indudable éxito.

Todo se convierte en oro

David Guetta no ha parado de crear éxitos desde el año 2009, algo que el compositor tiene muy en mente para no defraudar a sus seguidores. Pone el máximo empeño en todos los trabajos que saca y siempre siente que es mejor que el anterior . "Cada vez que saco un disco, tengo la certeza de que es el mejor que he hecho. Así que cuando uno no funciona como esperaba, me resulta muy doloroso".

Te puede interesar