David Guetta reúne a Sia, Birdy, Nicki Minaj, John Legend o Ryan Tedder en su nuevo álbum 'Listen'

LANZAMIENTO

David Guetta reúne a Sia, Birdy, Nicki Minaj, John Legend o Ryan Tedder en su nuevo álbum 'Listen'

Emeli Sandé, The Script, Sam Martin, Showtek o Skylar Grey también forman parte de los colaboradores de lujo en la nueva apuesta del DJ.

Videoclip de 'Dangerous'

Tres años ha esperado el conocido DJ internacional David Guetta para la publicación de su nuevo álbum de estudio, que ya se encuentra disponible en formatos físico y digital en todo el mundo, bajo el título de 'Listen'.

Un trabajo que llega precedido de la buena acogida en las principales listas de éxitos de 'Dangerous', single que ya cuenta con un acertado videoclip oficial dirigido por Jonas Åkerlund y en el que Guetta ha repetido con el vocalista Sam Martin como acompañante.

'Tradición' que el músico ha querido continuar desarrollando en el resto de su nuevo disco de estudio, compuesto por hasta 18 temas entre los que nos encontramos con algunos de los nombres más relevantes de la industria musical actual.

18 temas con colaboraciones de lujo componen 'Listen'

Tal es el caso de Sia, que colabora en 'Bang My Head' y 'The Whisperer', Sam Martin ('Dangerous', 'Lovers on the Sun'), Emeli Sandé ('What I Did for Love'), el grupo The Script ('Goodbye Friend'), John Legend ('Listen'), Nicki Minaj ('Hey Mama'), 'S.T.O.P' (a dúo con el líder de One Republic Ryan Tedder), Birdy y Jaymes Young ('I'll Keep Loving You') o Skylar Grey ('Rise' y 'Show Me Down') entre otros.

Llamativo tracklist entre los que seguramente están algunos de los hits musicales de los próximos meses, y que hacen presagiar una buena marcha de lo nuevo de David Guetta en las listas de álbumes más vendidos, tras una época en la que éste ha ido publicando sencillos de forma esporádica en exclusiva para la web Beatport con un gran apoyo por parte de su público.

David Guetta ha reunido a Sia, Birdy, Nicki Minaj, John Legend o Ryan Tedder en su nuevo álbum 'Listen'Portada oficial del nuevo álbum de David Guetta

Canciones incluidas en lo nuevo de David Guetta

1. Dangerous (feat. Sam Martin)

2. What I Did for Love (feat. Emeli Sandé)

3. No Money No Love (David Guetta & Showtek)

4. Lovers on the Sun (feat. Sam Martin)

5. Goodbye Friend (feat. The Script)

6. Lift Me Up

7. Listen (feat. John Legend)

8. Bang My Head (feat. Sia)

9. Yesterday (feat.Bebe Rexha)

10. Hey Mama (feat. Nicki Minaj)

11. Sun Goes Down (David Guetta & Showtek)

12. S.T.O.P (feat. Ryan Tedder)

13. I'll Keep Loving You (feat. Jaymes Young & Birdy)

14. The Whisperer (feat. Sia)

15. Bad (feat. Vassy)

16. Rise (feat. Skylar Grey)

17. Show Me Down (feat. Skylar Grey)

18. Dangerous (Robin Schulz Remix)

Te puede interesar