Cathy Guetta confirma su divorcio de David Guetta tras meses de rumores desmentidos

DECLARACIONES

Cathy Guetta confirma su divorcio de David Guetta tras meses de rumores desmentidos

Cathy Guetta confirma la separación de una de las parejas más famosas de Francia tras 22 años de matrimonio. Ya el mes de marzo se hablaba de su ruptura.

David Guetta durante su actuación en el Rock in Rio 2013David Guetta durante su actuación en el Rock in Rio 2013

Ha sido en la revista francesa Paris Match donde Cathy Guetta ha confirmado su ruptura con su marido, el popular y más famoso DJ de Europa, David Guetta. Unas declaraciones que confirman unos rumores que llevaban meses rondando a la pareja, una de las más estables del panorama celebrity francés.

Los indicios sobre la mala relación entre ambos comenzaron en marzo de este año, unos rumores que según ella "afectaron" a la misma relación. Aún así, poco después de la publicación de estas, Cathy desmintió los rumores con un mensaje en pie de foto Instagram: "Estoy con mi marido David de gira en Las Vegas".

Según Cathy aquellas publicaciones causaron un enorme impacto en la familia. Algunas de estas criticaban no sólo la relación sentimental sino que apuntaban ya a problemas en la separación de bienes frente a un divorcio pues ella ha sido quien ha asesorado al Dj durante toda su carrera.

David Guetta y su esposa Cathy en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2013David Guetta y su esposa Cathy en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2013

25 años de relación

La última etapa de este matrimonio que se ha prolongado a lo largo de 22 años ha sido la peor: "los artículos que se publicaron en un determinado momento fueron increíblemente violentos. Sobre todo por mis hijos, mi familia, David y yo". Ahora, Cathy ha decidido confirmar esta etapa de divorcio y dejar atrás el mundo de la noche: "me alejo de la vida nocturna, al menos por ahora".

David Guetta es el segundo DJ mejor pagado del mundo y desde siempre ha compartido con su mujer todo el éxito, tanto en fortuna como en el trabajo durante sus giras. Desde la publicación de esta entrevista 'Cathy Guetta, su nueva vida sin David' el DJ no ha dado señales.

Te puede interesar