Fergie: "Las anfetaminas me producían fuertes brotes de psicosis y demencia"
DURAS PALABRAS

Fergie: "Las anfetaminas me producían fuertes brotes de psicosis y demencia"

La exvocalista del grupo The Black Eyed Peas, Fergie, ha confesado los efectos que tenían las drogas sobre su cuerpo.

Fergie: "Las anfetaminas me producían fuertes brotes de psicosis y demencia"

La que fuera la vocalista del grupo de hip-hop The Black Eyed Peas, Stacey Ann Ferguson, más conocida como 'Fergie', se ha sincerado recientemente para el medio americano iNews! sobre los fuertes efectos que tenían las anfetaminas sobre ella: "Sufría brotes psicóticos y de demencia".

Fergie en el desfile de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2016Fergie en el desfile de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2016
La cantante, además, reconoció que se encontraba en un constante estado de alucinación: "Yo me sentaba ahí y veía abejitas y conejitos a mi alrededor". Confesó que los estimulantes que consumía, entre los que prefería el 'cristal', le daban la felicidad que le faltaba por aquel entonces a su vida y, es que, la cantante compaginaba su intento de lucha por dejarlas con la separación del que fuera su marido, Josh Duhamel.

"Eran mi felicidad hasta que dejaron de serlo, desde aquel día se convirtieron en mi fuerza, mi fe, mi culpa y mi esperanza por conseguir algo mejor a lo que estaba viviendo" declaró. Desde este momento de reflexión, Fergie, quiso reconducir su vida y su carrera profesional, llevándolas por un camino en el que las drogas y sus vicios no estuvieran presentes.

Fergie en el desfile 'Tommyland' de Hilfiguer y Gigi HadidFergie en el desfile 'Tommyland' de Hilfiguer y Gigi Hadid

Durante la entrevista también habló sobre la separación con su marido: "Quisimos dejarlo todo cerrado antes de hacerla pública para que nuestro hijo no sufriera las consecuencias negativas de un divorcio. Actualmente mantenemos una bonita relación de amistad, de tal forma que nuestro hijo solo perciba el amor que le tenemos".

¡De vuelta a los escenarios!

Fergie, quien recientemente ha anunciado su separación del grupo de Hi-hop, The Black Eyed Peas, acaba de lanzar su segundo álbum en solitario 'Double Dutchess'. La cantante ha confesado: "esto no supone una ruptura con el grupo, solo nos estamos tomando un descanso. Somos una familia y esto es para siempre".

Te puede interesar