Fergie habla por primera vez sobre su divorcio de Josh Duhamel

DE MUTUO ACUERDO

Fergie habla por primera vez sobre su divorcio de Josh Duhamel

La cantante ha concedido una entrevista, por la publicación de su próximo album, y ha hablado sobre su reciente divorcio.

Fergie habla por primera vez sobre su divorcio de Josh Duhamel

Fergie ha hablado durante una entrevista para Enternainment Tonight sobre su reciente divorcio. La exvocalista de Black Eyed Peas ha explicado la relación que mantiene con su ex y los motivos por los que mantuvo durante tanto tiempo su separación en secreto.

Fergie y Josh Duhamel en la Inspiration Gala 2014 de amfARFergie y Josh Duhamel en la Inspiration Gala 2014 de amfAR

Fergie y Josh Duhamel emitieron un comunicado para anunciar su divorcio: "Con amor y respeto absoluto decidimos separarnos como pareja a principios de este año". La expareja quiso mantener durante un tiempo su separación en secreto por el bien de su familia, así lo ha asegurado Fergie.

No fue hasta hace un par de días que este comunicado vio la luz. La cantante ha asegurado que: "Honestamente, se estaba poniendo un poco extraño para nosotros con todas las preguntas románticas". Esto fue uno de los motivos por lo que decidieron dar la noticia y no seguir ocultándola.

Fergie y Josh Duhamel con su hijo Axl en la plantación de calabazas de Los AngelesFergie y Josh Duhamel con su hijo Axl en la plantación de calabazas de Los Angeles

A pesar de secarse, ambos han asegurado que mantiene muy buena relación: "Realmente nos queremos, nos lo pasábamos bien juntos. Solo que ya no vamos a volver a ser pareja nunca más". Además, han decidido que seguirán viéndose para poder criar a su hijo de 4 años juntos.

El motivo de su divorcio

La pareja no ha revelado el motivo por el cual han decidido separarse, pero una fuente cercana ha asegurado: "Han llevado vidas separadas por mucho tiempo. Ella quiere estar en el camino haciendo sus cosas, mientras que él es más frío". Por lo que parece que el motivo de su ruptura sería que sus intereses ya no coincidían.

Te puede interesar