Jennifer Lopez, Jessica Alba y Fergie buscan la calabaza de Halloween 2014

EN LA PLANTACIÓN

Jennifer Lopez, Jessica Alba y Fergie buscan la calabaza de Halloween 2014

Elisabetta Canalis acudió en solitario, mientras que Jessica Alba y Fergie lo hicieron con sus maridos y sus pequeños, al igual que Ian Ziering, que acudió con su mujer y sus hijas.

Fergie y Josh Duhamel con su hijo Axl en la plantación de calabazas de Los AngelesFergie y Josh Duhamel con su hijo Axl en la plantación de calabazas de Los Angeles

A poco más de dos semanas para que llegue la noche más terrorífica del año, muchas son las celebrities que ya han empezado a visitar el Pumpkin Patch de Los Ángeles en busca de la calabaza perfecta para decorar sus hogares de cara al próximo 31 de octubre.

Entre ellos estuvo el actor Ian Ziering, que llegó a la plantación de calabazas en compañía de su mujer Erin Kristine Ludwig y de sus hijas Penna Mae y Mia Loren. Los cuatro se lo pasaron en grande haciéndose fotos familiares para guardar para la posteridad.

Jennifer Lopez con sus hijos Emme y Max en la plantación de calabazas de Los AngelesJennifer Lopez con sus hijos Emme y Max en la plantación de calabazas de Los Angeles

Misma actividad por la que también han optado este fin de semana Jessica Alba, que acudió al Pumpkin Patch junto a sus hijas Honor Marie y Haven Garner. Las pequeñas, que también contaron con la compañía de su padre Cash Warren, se lo pasaron en grande pintándose la cara y buscando la cabalaza que más les gustaba.

Los que también se llevaron un buen puñado de calabazas en el coche fueron Fergie y su marido Josh Duhamel. Precisamente él fue el encargado de ir cogiendo los productos y cargarlos en el carro mientras que la cantante llevaba en brazos a su hijo Axl.

Phoebe Price busca su calabaza para Halloween 2014 disfrazada de esqueleto sexyPhoebe Price busca su calabaza para Halloween 2014 disfrazada de esqueleto sexy

Phoebe Price se convierte en esqueleto sexy

Ahora bien, hay otras celebrities que no han ido con sus respectivas en familia a por su calabaza perfecta para este Halloween 2014. Entre ellas ha estado Phoebe Price, que no ha querido pasar desapercibida y, por eso, acudió a la plantación vestida de esqueleto muy muy sexy.

La que tampoco necesitaba ayuda para escoger calabazada fue Elisabetta Canalis. La modelo, con un look muy de cowgirl, demostró en su visita al Pumpkin Patch lo fuerte que está posando para los fotógrafos con la calabaza al hombro.

Te puede interesar