Josh Duhamel se pone romántico para felicitar a su mujer Fergie por su 40 cumpleaños

DULCE MENSAJE

Josh Duhamel se pone romántico para felicitar a su mujer Fergie por su 40 cumpleaños

La cantante Fergie acaba de cumplir 40 años y su marido ha querido felicitarle el cumpleaños a través de las redes sociales con un mensaje muy dulce.

Fergie sopla las velas de su 40 cumpleañosFergie sopla las velas de su 40 cumpleaños

El pasado 27 de marzo, Fergie cumplió 40 años y, con motivo de esta cifra tan especial, Josh Duhamel quiso utilizar las redes sociales para felicitar el cumpleaños a su mujer con un mensaje muy especial.

"Feliz cumpleaños a mi chica. Lo 40 nunca sentaron tan bien!!", escribió el actor en su cuenta personal de Twitter junto a una imagen en la que la cantante aparece soplando las velas de la tarta ante todos los invitados.

El actor, de 42 años, también fue el encargado de preparar una gran celebración para la madre de su hijo. La fiesta de cumpleaños, que estuvo basada en el glamouroso viejo Hollywood, contó con un gran pastel y un fotomatón para documentar esta especial ocasión.

The Black Eyed Peas felicita a su vocalista por su 40 cumpleaños | TwitterThe Black Eyed Peas felicita a su vocalista por su 40 cumpleaños | Twitter

Esta no ha sido la única felicitación que Fergie ha recibido en Twitter. "Feliz cumpleaños a #TheDutchess, la única e irrepetible reina @Fergie!!", escribieron desde la cuenta oficial de The Black Eyed Peas. "Felicidades a mi hermana @Fergie! @bep", le deseó por su parte su compañero de grupo Apl.de.ap.

Seis años de feliz matrimonio y un hijo en común

A principios de año, la cantante admitió en una entrevista para Alluere que tanto ella como su marido han trabajado para que la relación funcione yendo a terapia. "Mi marido y yo hicimos una regla de dos semanas", afirmó Fergie respecto a la cantidad máxima de tiempo que están dispuestos a estar separados cuando se va de gira.

Fergie y Josh Duhamel en la Inspiration Gala 2014 de amfARFergie y Josh Duhamel en la Inspiration Gala 2014 de amfAR

"Ya hemos hablado de cómo vamos a tener que compensarlo. Él va a terner que venir al tour con Axl por un tiempo y entonces habrá un descanso. Él cogerá un trabajo; yo estaré en el set con el niño", cuenta la artista sobre los acuerdos familiares que mantiene con Duhamel, con quien lleva seis años casada.

Te puede interesar