Josh Duhamel se lleva a su hijo Axl a un partido de fútbol americano

TRADICIÓN

Josh Duhamel se lleva a su hijo Axl a un partido de fútbol americano

Tanto el actor como Fergie no pasan por alto ninguna posibilidad de disfrutar con su pequeño de 13 meses cualquier plan. Esta vez ha sido en un partido de fútbol americano.

Josh Duhamel y su hijo Axl asisten a un partido de fútbol en MinessotaJosh Duhamel y su hijo Axl asisten a un partido de fútbol en Minessota

Josh Duhamel es un padrazo con mayúsculas. Y es que desde que el pequeño Axl llegase al mundo, Josh no duda un momento en pasear, posar y dejarse ver con su primer hijo en cualquier rincón, hasta el más inesperado lugar para un pequeño de 14 meses de vida.

Esta última vez ha sido en el último partido de los Vikings de Minessota, un equipo del que Josh es fiel seguidor. Con aires deportivos, padre e hijo asistieron al encuentro con la camiseta del equipo y como otro más, Josh llegó al estadio y disfrutó con el pequeño de un partido que aunque con un ajustado resultado de 17-16, terminaron ganando los Buffalo Bills.

Aún con el triste resultado, Josh y Axl seguro que pasaron un rato en grande ya que el fútbol es quizás el hobby favorito de Josh.

Josh Duhamel con su hijo Axl Jack en brazos en su bautizoJosh Duhamel con su hijo Axl Jack en brazos en su bautizo

Padre e hijo inseparables

Igual que Josh, Fergie es otra madre entregada a su bebé. Tanto ella como Josh Duhamel acostumbran con cada plan, excursión o momento especial a compartir fotos del pequeño en las redes sociales. Además de una apertura personal a la vida pública, el actor y la cantante siempre visitan amigos y disfrutan del ocio como cualquier otro ciudadano de Los Ángeles.

Fergie y Josh Duhamel se casaron en una bonita iglesia de Vineyards en Malibú (California). Tras cuatro años de relación y compromiso la boda se celebró el 10 de enero de 2009 y desde entonces, la pareja ha disfrutado de una relación matrimonial de lo más estable, un factor que parece clave en la decisión de ser padres, regalo que llegó el 29 de agosto de 2013 el día del nacimiento de Axl.

Te puede interesar