César Brandon, ganador de 'Got Talent 3', propone una colaboración con Cepeda

UNIÓN DE TALENTOS

César Brandon, ganador de 'Got Talent 3', propone una colaboración con Cepeda

El reciente ganador de 'Got Talent' ha bromeado sobre una posible colaboración con Cepeda tras un tuit de este en el que le mostraba su admiración.

César Brandon, ganador de 'Got Talent 3', propone una colaboración con Cepeda

El reciente ganador de 'Got Talent 3', César Brandon, a través de sus emotivas poesías, ha logrado una gran expectación entre sus ya seguidores y nuevos adeptos. Este último caso ha sido el de Luis Cepeda, concursante de 'Operación Triunfo 2017', que ha mostrado su admiración a Brandon en Twitter: "Rectificar es de sabios. Acabo de ver todas las actuaciones seguidas de César Brandon y creo que he llorado en todas", decía el cantante en un tuit.

Cepeda en un acto publicitarioCepeda en un acto publicitario

Brandon no ha dudado en contestar a Cepeda en respuesta al mismo tuit, en el que planteaba una futura colaboración entre ambos: "Canto como el culo. Pero, ¿te apetece que hagamos algo juntos?", expresó Brandon. La conversación entre ambos seguía: "Pues podría quedar algo precioso", indicó Cepeda.

Brandon se impuso en la final de 'Got Talent'

César Brandon se proclamó vencedor de la tercera edición de 'Got Talent España' el pasado 11 de abril, en el que sus sinceras poesías lograron calar al público y al jurado: "Con tu verdad nos has emocionado a todos", le espetó Risto Mejide. Durante su última actuación en el talent show, el artista recitó un poema dedicado a su madre, presente entre el público.

César Brandon, durante la final de 'Got Talent España' / Telecinco.esCésar Brandon, durante la final de 'Got Talent España' / Telecinco.es

Por su parte, Luis Cepeda se encuentra de gira con sus compañeros de 'Operación Triunfo 2017', en la que el estadio Santiago Bernabéu será un punto de inflexión para una gala benéfica el 29 de junio que TVE emitirá. Además, el cantante ha anunciado el lanzamiento de su primer disco, del que ya ha sacado un adelanto.

Te puede interesar