David Ascanio: "Trabajar con Miguel Bosé me dio la posibilidad de seguir en la música"

'GENTE'

David Ascanio: "Trabajar con Miguel Bosé me dio la posibilidad de seguir en la música"

El cantante vuelve con un nuevo single cargado de buenas vibraciones y que tiene como protagonista a las personas.

David Ascanio: "Trabajar con Miguel Bosé me dio la posibilidad de seguir en la música"

David Ascanio tiene muchos motivos para sonreír, pero uno de ellos es que acaba de sacar nuevo single, 'Gente', un tema que lleva preparando durante mucho tiempo para dar lo mejor de él mismo. En esta canción han sido muy importantes para él las personas, en concreto aquellas que nos suman y hacen que seamos mejores.

El cantante está embarcado en una nueva aventura después de estar años sin sacar nuevo tema y tiene pensado lanzar un nuevo disco a finales de 2019, aunque anteriormente otras canciones verán la luz. Con toda la carne puesta en el asador, parece que tiene singles de todo tipo, porque mientras algunos transmiten muy buen rollo, otros se centran en otros asuntos como el desamor.

El tinerfeño nos ha contado quiénes son las personas que le inspiran, quiénes le han sumado en este recorrido y cómo no da importancia a algunos asuntos como la edad, el sexo o la raza de alguien, porque se centra en las personas tal cuál son. Para él su familia, sus amigos y su chica, la modelo Laura Sánchez, han sido algunas de sus inspiraciones. Además, ha aprovechado para hacer con Bekia.es un repaso de su vida, sus inicios, pasiones y colaboraciones.

En solitario o con su banda

De momento tiene la agenda repleta de compromisos, no solo por su carrera en solitario, sino también porque tiene una banda llamada Picoco's Band con la que versiona temas del pop español de los 80 y los 90, algo que le apasiona y que disfruta muchísimo.

Te puede interesar