Laura Sánchez y David Ascanio bromean con la caída de la modelo durante un desfile en la MBFW de Madrid

POR LO SUELOS

Laura Sánchez y David Ascanio bromean con la caída de la modelo durante un desfile en la MBFW de Madrid

Pese a sus más de 20 años en las pasarelas, Laura Sánchez sufrió una aparatosa caída a causa de uno de lo diseños de Roberto Diz.

Laura Sánchez y David Ascanio bromean con la caída de la modelo durante un desfile en la MBFW de Madrid

Uno de los mayores miedos que toda modelo reconoce tener es el de sufrir algún traspiés sobre la pasarela durante un mediático desfile. Y eso no es algo de lo que te exime la experiencia. Si no que se lo digan a Laura Sánchez, cuya carrera como maniquí cuenta con más de 20 años de trasfondo y aún así se ha convertido en la protagonista del último desfile de Roberto Diz durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y no precisamente por ser la modelo más reputado sino más bien por haber acabado -literalmente- por los suelos.

Hasta tres looks diferentes lució durante el desfile, el último de ellos un impresionante vestido largo, negro, de palabra de honor y que junto con un maquillaje de ojos muy marcado convirtieron a la también actriz en un verdadero cisne negro. Y parecía ir rodado hasta que llegó el carrusel final en el que todas las modelos vuelve a la pasarela para mostrar por última vez lo diseños. A escasos pasos de entrar en el backstage y dar por finalizado el desfile, Laura Sánchez se tropieza y cae de morros sobre la pasarela. Con tan mal suerte que un móvil estaba captando el momento casi en primer plano.

Laura Sánchez cayéndose e la pasarela | Fotos: InstagramLaura Sánchez cayéndose e la pasarela | Fotos: Instagram

Siendo casi imposible dejar pasar por alto lo ocurrido, la protagonista de esto no dudó en reírse de ella misma para quitarle importancia. Sánchez decidió compartir en su cuenta de Instagram las imágenes del momento agradeciéndole a las otras dos modelos que le ayudasen a incorporarse tras la caída. Su ahora ya marido, David Ascanio, que se encontraba entre el público del desfile, también quiso hacer humor de la situación con un vídeo en el que, a modo reportero, entrevista a su mujer para hablar sobre lo ocurrido.

De morros contra el suelo

"Bueno Laura, te hemos visto desfilar, has hecho una pasarela de arriba a abajo perfecta con tres salidas estupendas... pero en el último momento te hemos visto patinar. ¿Qué te ha pasado?", formulaba la pregunta como un verdadero reportero. La respuesta de Laura Sánchez fue totalmente sincera reconociendo que, pese a la experiencia, eso no te exime ni te gradúa en como resolver situaciones así de una forma digna. Y con un bonito beso, dan por zanjada la entrevista y cualquier polémica en torno a este momento 'Tierra trágame'. ¡Porque a profesional no le gana nadie!

Te puede interesar