Las secretas y familiares vacaciones del Príncipe Harry y Meghan Markle con Archie en Ibiza

VACACIONES EN ESPAÑA

Las secretas y familiares vacaciones del Príncipe Harry y Meghan Markle con Archie en Ibiza

Los Duques de Sussex han llevado por primera vez al pequeño Archie a la isla española para disfrutar de unas vacaciones familiares, aunque rodeados de su séquito de seguridad.

Las secretas y familiares vacaciones del Príncipe Harry y Meghan Markle con Archie en Ibiza

El Príncipe Harry y Meghan Markle han elegido Ibiza como destino de sus vacaciones. Esta vez, los Duques de Sussex se han desplazado hasta allí con el pequeño Archie, siendo estas sus primeras vacaciones familiares. Como señala Look, el nieto de la Reina Isabel, junto a su consorte y su pequeño llegaron a la isla el martes 6 de agosto de 2019 en un avión privado.

El Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie Harrison el día de su bautizoEl Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie Harrison el día de su bautizo

Durante su estancia allí han querido ser lo más discretos posible, aunque no ayudaba mucho el haber ido acompañados por su séquito de guardaespaldas. La familia se ha paseado por las calles de Ibiza acompañados de su seguridad, además de cinco escoltas ofrecidos por España.

Los Duques de Sussex han llevado por primera vez al pequeño a la isla española. En cambio, su madre ya había estado en varias ocasiones en España, siendo la última antes de conocer al Príncipe Harry. E incluso se sabe desenvolver muy bien con el español debido a una etapa de su vida en la que estuvo trabajando en Argentina y pudo aprender el idioma.

Los Reyes Juan Carlos y Sofía con sus hijos, Felipe, Elena y Cristina, el Príncipe Carlos, Lady Di y sus hijos Guillermo y Harry en MallorcaLos Reyes Juan Carlos y Sofía con sus hijos, Felipe, Elena y Cristina, el Príncipe Carlos, Lady Di y sus hijos Guillermo y Harry en Mallorca

Similitudes con Lady Di

Cierto es que a cada paso que la Familia Real Británica da se se suele comparar con lo que ya en su día la Princesa Diana realizó, y más si se trata de la vida de sus hijos, Guillermo y Harry. En este caso se ha recordado la vez en la que el Príncipe Carlos y Lady Di se desplazaron hasta Mallorca con sus hijos para pasar unos agradables días de verano junto a la Familia Real Española.

Te puede interesar